Noticias

Samsung Galaxy A5 (2018) se filtra en sitio de benchmarking con Infinity Display y Android 7.1.1

Cuando los ánimos festivos alcanzan su pico durante el final de cada año y al comienzo de cada año nuevo, Samsung suele lanzar los nuevos miembros de su serie estrella de mediana gama, la serie "A". Estos smartphones se caracterizan por traer algunas de las características más elogiadas en las series insignia del Coloso Coreano y volverlas más accesibles para el bolsillo promedio. Y de acuerdo a la nueva información filtrada, el Samsung Galaxy A5 (2018) podría venir equipado con un Infinity Display.

Esto no es algo que sorprenda, pues no solo es la tradición de la serie "A" ser una versión "mini" de lo mejor de las series "S" y la serie "Note", sino que ya se había rumoreado hasta el cansancio que esta característica estaría presente en el Galaxy A5 (2018) y en el Galaxy A7 (2018).

La información surgió en un sitio de benchmarking para HTML5 en donde fue avistado un smartphone de Samsung de número de modelo "SM-A530F". Por su morfología, este smartphone se trata de un Samsung Galaxy A5 (2018) o de alguna de sus posibles variantes con configuración de memorias alternativa. Cualquiera sea el caso, dentro de las características listadas también aparecía una resolución de 846 x 412 píxeles con ratio de aspecto 18,5:9.

La resolución indexada es un claro ejemplo de cuando los sitios de benchmarking no son precisos, pues es altamente improbable que un smartphone que posiblemente tenga un precio final superior a los US$300 tenga una definición de imagen tan pobre. Lo que sí suena lógico es que el sospechado Samsung Galaxy A5 (2018) empareje su Infinity Display con un ratio de aspecto de imagen de 18,5:9, trend estético fundamental en la alta gama del mercado de teléfonos inteligentes.

No hay información alguna sobre los precios o fechas de anuncio, pero la serie "A" de Samsung suele debutar entre los meses de diciembre a febrero, y se espera de la generación 2018 que tenga un diseño Infinity Display sin bordes laterales curvados.

Etiquetas: