Nokia 7 Plus sería el primer smartphone de Nokia en lanzarse con un display con ratio de aspecto 18:9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La Mobile World Congress 2018 tendrá a HMD Global presentando nuevos productos de la gloriosa Nokia, compañía de la que es dueña. Y mientras que los rumores se han posado sobre el Nokia 9, el próximo flagship de la compañía finesa, los rumores y filtraciones no hacen otra cosa más que reportar a protagonistas alternativos.

Nokia no ha confirmado qué productos, exactamente, estará presentando durante el mencionado evento, pero puede que antes o durante la MWC 2018 veamos al primer smartphone de Nokia con display con ratio de aspecto 18 a 9: el Nokia 7 Plus. O, al menos, eso es lo que exhiben los nuevos renders filtrados sobre este smartphone.



Fotografía de una pantalla que muestra un render del Nokia 7 Plus con sus características listadas.

Pareciera ser que el Nokia 7 Plus sería una variante del Nokia 7 con un display de 6 pulgadas, ratio de aspecto 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD, puerto de carga USB tipo C y Android Oreo preinstalado.

Y aunque los rumores reportan que el Nokia 7 Plus sería el primer smartphone en la historia moderna de Nokia en portar un display con ratio de aspecto 18:9, sus cámaras también son dignas de un párrafo aparte. En el dorso, el Nokia 7 Plus estaría equipado con una cámara dual con una lente telephoto de 12 megapíxeles y una lente de ancho angular de 13 megapíxeles. Capaz de tomar fotografías con efecto bokeh y de capturar bothies, para esto último requerirá de la colaboración de la cámara frontal equipada con un sensor de 16 megapíxeles.

Según muestran las imágenes, el Nokia 7 Plus tendría un diseño frontal de biseles laterales casi inexistentes y biseles verticales bastante gruesos para los actuales estándares, pero no hay que olvidarse de que este teléfono pertenecería a la competitiva mediana gama y no a la lujosa alta gama.

Nokia 7

Nokia 7

El Nokia 7 es un nuevo smartphone de Nokia por debajo de su flagship Nokia 8. Con características más austeras, el Nokia 7 posee una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 630, 4GB o 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 16 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, lector de huellas, puerto USB-C, batería de 3000 mAh y corre Android 7.1 Nougat, aunque Nokia promete actualización Android 8.0 Oreo en el futuro inmediato.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Nokia Mob

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Se filtra en una imagen el posible primer smartphone de HMD, el fabricante que lanza actualmente sus smartphones bajo la marca Nokia.