Se llame HTC U12 o HTC U12+, este podría ser su diseño exterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En una situación similar a la de LG, HTC tampoco ha anunciado aún su principal flagship del primer semestre del 2018. Es usual que hacia finales de marzo la mayoría de los fabricantes tengan sus candidatos prémium ya andando en el mercado para luego evaluar qué incorporar en sus teléfonos insignia del segundo semestre de cada año. Sin embargo, a diferencia de LG, HTC se encuentra en una situación financiera crítica y cada decisión en sus teléfonos podría redundar en un fracaso rotundo y, por consiguiente, quizá la quiebra de la compañía. Afortunadamente, el HTC U12+ se habría filtrado en renders de carcasas protectoras y lo que podemos ver es realmente atractivo.

Los renders aparecieron en Yahoo! Taiwán y como publicidad a carcasas protectoras del adviniente smartphone estelar de HTC del cual no sabemos aún si se comercializará como HTC "U12" o, directamente, como HTC "U12+". El HTC U12+ se habría filtrado en renders de carcasas protectoras y esto es lo que vemos.



Render filtrado del supuesto frente del HTC U12 o HTC U12+.

Aunque el HTC U Ultra acompañó el polémico trend de la remoción del puerto de audio estándar de 3,5mm allá a comienzos de 2017, el HTC U12/HTC U12+ no suscribiría a la inclusión de una muesca frontal como alternativa del bisel superior. En su lugar, optaría por biseles laterales prácticamente inexistentes y biseles verticales delgados pero notorios.

El HTC U12+ se habría filtrado en renders de carcasas protectoras y puede apreciarse en dichos renders que el teléfono en cuestión contaría no solo con una cámara dual posterior, sino con otra anterior, algo que los fabricantes chinos adoran hacer con sus principales dispositivos móviles pero que HTC, hasta ahora, habría evitado hacer con sus propios teléfonos insignia.

Render filtrado del supuesto dorso del HTC U12 o HTC U12+.

Según parece, el HTC U12+ también contaría con un sensor de huellas dactilares en su contracara, ubicado justo debajo del flash LED que, a su vez, se encuentra debajo de la cámara dual posterior de lentes alineadas de forma horizontal y aglutinadas en el mismo compartimento. Lo más seguro es que, aunque estos renders no vinieron acompañados con rumores de las características del HTC U12+, este cuente con un display de resolución de ratio de aspecto 18:9.

Por último, los rumores acerca del HTC U12+ indican que sus cámaras duales serían de pixelaje idéntico: dos sensores de 16 y 12 megapíxeles, siendo el sensor de 12 megapíxeles un sensor Sony IMX363. También, que contaría con un procesador Qualcomm SD 845, Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica con su pertinente skin Sense UI en su versión 10 y soporte para el Proyecto Treble. El HTC U12+ se habría filtrado en renders de carcasas protectoras y no hace más que alimentar las esperanzas por el próximo teléfono insignia de HTC.

 

 

Vía: GSM Arena





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.