El Razer Phone 2 tendría la misma apariencia frontal del Razer Phone

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La compañía de hardware y accesorios para gaming, Razer, ya confirmó que antes de que termine el 2018 podremos estar disfrutando y hablando sobre su nuevo teléfono para la comunidad fanática de los videojuegos, el predeciblemente llamado Razer Phone 2. Cuándo exactamente podremos ver anunciado al Razer Phone 2 no lo sabemos, pero se filtró un render frontal del Razer Phone 2 y puede que sea un teléfono que ya hayamos visto antes.

El sitio Android Headlines dio de forma exclusiva con un render del adviniente teléfono para gaming de Razer, el Razer Phone 2, pero es extremadamente difícil encontrar diferencias entre el frente de este teléfono y su directo antecesor, el Razer Phone. Se filtra un render frontal del Razer Phone 2 y, a continuación, detallamos lo que en dicha imagen se aprecia.



 

Render comparativo entre el frente del Razer Phone (izquierda) y el del Razer Phone 2 (derecha).

El mismo tamaño tanto de ancho como de largo, el mismo material texturado en los biseles verticales, el mismo grosor insignificante de los biseles laterales, el mismo tamaño de pantalla y la misma posición de sus lentes frontales. Eso sí, las lentes de la cámara dual anterior del Razer Phone 2 estarían más separadas entre sí de lo que lo estaban en el Razer Phone

Se filtra un render frontal del Razer Phone 2 pero, lamentablemente, no uno dorsal, pues puede que allí es donde se alojen las más significativas diferencias o, cuando menos, las pocas diferencias estéticas que le permitirían a l@s potenciales consumidor@s distinguir a una unidad de la otra y así evitar ser fácilmente estafad@s.

El Razer Phone 2 estaría equipado con el mismo display LCD con tasa de refrescamiento de 120Hz y tendría Chroma LEDs ubicados en alguna parte para efectos de luces, seguramente vinculados estos efectos a un modo gamer. En su interior, los rumores indican que el Razer Phone 2 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y hasta 512GB de capacidad de almacenamiento interno, todas características de hardware fáciles de predecir.

Ahora bien, en donde el Razer Phone 2 podría destacar por sobre sus competidores, los teléfonos para gaming, sería lanzándose con la más reciente versión del sistema operativo móvil más popular del mundo: hablamos de Android 9.0 Pie. Pero parece que tendremos que esperar, cuando menos, varias semanas más hasta saber exactamente qué tendrá el Razer Phone 2 para sorprendernos.

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Lenovo da de baja su serie Legion de teléfonos para gaming

Lenovo da de baja su serie Legion de teléfonos para gaming

Lenovo confirma que su unidad de gaming phones Legion se discontinua dejando apenas tres fabricantes con telefonos dedicados a juegos.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.