El Razer Phone 2 tendría la misma apariencia frontal del Razer Phone

Publicado el |

El Razer Phone 2 tendría la misma apariencia frontal del Razer Phone

La compañía de hardware y accesorios para gaming, Razer, ya confirmó que antes de que termine el 2018 podremos estar disfrutando y hablando sobre su nuevo teléfono para la comunidad fanática de los videojuegos, el predeciblemente llamado Razer Phone 2. Cuándo exactamente podremos ver anunciado al Razer Phone 2 no lo sabemos, pero se filtró un render frontal del Razer Phone 2 y puede que sea un teléfono que ya hayamos visto antes.

El sitio Android Headlines dio de forma exclusiva con un render del adviniente teléfono para gaming de Razer, el Razer Phone 2, pero es extremadamente difícil encontrar diferencias entre el frente de este teléfono y su directo antecesor, el Razer Phone. Se filtra un render frontal del Razer Phone 2 y, a continuación, detallamos lo que en dicha imagen se aprecia.

 

Render comparativo entre el frente del Razer Phone (izquierda) y el del Razer Phone 2 (derecha).

El mismo tamaño tanto de ancho como de largo, el mismo material texturado en los biseles verticales, el mismo grosor insignificante de los biseles laterales, el mismo tamaño de pantalla y la misma posición de sus lentes frontales. Eso sí, las lentes de la cámara dual anterior del Razer Phone 2 estarían más separadas entre sí de lo que lo estaban en el Razer Phone

Se filtra un render frontal del Razer Phone 2 pero, lamentablemente, no uno dorsal, pues puede que allí es donde se alojen las más significativas diferencias o, cuando menos, las pocas diferencias estéticas que le permitirían a l@s potenciales consumidor@s distinguir a una unidad de la otra y así evitar ser fácilmente estafad@s.

El Razer Phone 2 estaría equipado con el mismo display LCD con tasa de refrescamiento de 120Hz y tendría Chroma LEDs ubicados en alguna parte para efectos de luces, seguramente vinculados estos efectos a un modo gamer. En su interior, los rumores indican que el Razer Phone 2 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y hasta 512GB de capacidad de almacenamiento interno, todas características de hardware fáciles de predecir.

Ahora bien, en donde el Razer Phone 2 podría destacar por sobre sus competidores, los teléfonos para gaming, sería lanzándose con la más reciente versión del sistema operativo móvil más popular del mundo: hablamos de Android 9.0 Pie. Pero parece que tendremos que esperar, cuando menos, varias semanas más hasta saber exactamente qué tendrá el Razer Phone 2 para sorprendernos.

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Las mejores ofertas de Prime para Amazon España en smartphones, relojes y auriculares

Las mejores ofertas de Prime para Amazon España en smartphones, relojes y auriculares

Buscamos los mejores descuentos en smartphones, auriculares y smartwatches en los Prime Days de Amazon España.

Motorola Moto G86 se filtra en fotos de prensa mostrando todos sus colores Pantone

Motorola Moto G86 se filtra en fotos de prensa mostrando todos sus colores Pantone

El Motorola Moto G86 muestra sus cuatro colores Pantone en imágenes filtradas junto con algunas de sus características.

Moto G17, Moto G67 y Moto G77 aparecen en fotos de prensa en varios colores

Moto G17, Moto G67 y Moto G77 aparecen en fotos de prensa en varios colores

Motorola lanzará pronto al Moto G17, Moto G67 y Moto G77, que se dejan ver con diseño y colores en imágenes de prensa.

Realme revela planes para lanzar un smartphone con una batería de 10.000 mAh

Realme revela planes para lanzar un smartphone con una batería de 10.000 mAh

Realme apuesta a la innovación en las baterías de smartphones y lanzará un teléfono con una capacidad de batería de 10.000 mAh.

Nothing Phone (3) debuta con Glyph Matrix y diseño disruptivo

Nothing Phone (3) debuta con Glyph Matrix y diseño disruptivo

Nothing anuncia a la tercera generación de su principal smartphone que reemplaza los LEDs posteriores por una mini pantalla.

El Pixel 10 Pro y el Pixel 10 Pro XL serán lo que tendrían que haber sido los Pixel 9

El Pixel 10 Pro y el Pixel 10 Pro XL serán lo que tendrían que haber sido los Pixel 9

Las características filtradas del Google Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL sugieren que no habrá muchas novedades de hardware este año.