Noticias

Primera aparición del Razer Phone 2 en pruebas de benchmarking

En noviembre del 2017, Razer abrió los ojos a todos los fabricantes de oriente acerca de la redituabilidad del mercado de la telefonía inteligente para la comunidad gamer al lanzar el primer smartphone propiamente diseñado para los videojuegos. Aunque otros fabricantes habían intentado esto muchos años atrás, el Razer Phone fue el primer smartphone en concertar piezas de hardware de lujo optimizadas y adaptadas para la correcta explotación de las aplicaciones de gaming. Y ahora que el Razer Phone 2 se filtra en una prueba de benchmarking no solo conocermos algunas de sus características, sino que confirmamos que Razer cumplirá con su promesa de lanzar otro Razer Phone en 2018.

En agosto del corriente año, Razer asistió al evento China Joy y allí confirmaron sus ejecutivos que un Razer Phone 2 estaría llegando a China en diciembre del 2018 y ahora que se dio a conocer esta prueba de benchmarking, comenzamos a darnos una idea de qué es lo que están preparando. El Razer Phone 2 se filtra en una prueba de benchmarking y, a continuación, detallamos sus características filtradas.

Tratándose de una prueba de benchmarking realizada en el sitio Geekbench, solo tres características de hardware del Razer Phone 2 se deron a conocer: se lo halló portando un Snapdragon 845 en su interior, emparejado este con 8GB de memoria RAM y corriendo sobre la base de Android 8.1 Oreo en lugar de Android 9.0 Pie. Es posible que para cuando el Razer Phone 2 debute en diciembre lo haga con Android Pie en su interior o que reciba una pronta actualización a dicha versión pero, si no sucede de esa forma, será una gran decepción.

El Razer Phone 2 se filtra en una prueba de benchmarking pero aún varias de las especificaciones de hardware de este teléfono prémium son un inquietante misterio. El Razer Phone sorprendió al mundo contando con un display AMOLED con ratio de refrescamiento de 120Hz, ¿qué sorpresa tendrá el Razer Phone 2 para dar que hablar por meses a los gamers?

Etiquetas: