El OPPO Realme 2 Pro tendría 8GB de RAM según prueba de benchmarking

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El OPPO Realme 2, el segundo smartphone de la segunda marca de OPPO, Realme, concentrada en el mercado Indio, aún no cumplió un mes de antigüedad pero justo el día antes de hacerlo estará recibiendo un hermano mayor. Claro, este "hermano mayor" no será más grande en edad, sino más grande en hardware y potencia o, al menos, eso pareciera haberse filtrado.

Estamos hablando del OPPO Realme 2 Pro prometido para anunciarse el 26 y 27 de septiembre del corriente mes, un teléfono que el CEO de Realme ya ha mostrado frente a la cámara y ha hablado acerca de que tiene un procesador Snapdragon 660 en su interior como única indicación de su hardware. Sin embargo, el OPPO Realme 2 Pro se filtra en una prueba de benchmarking en donde se revelaron más detalles.



 

Captura de pantalla del OPPO Realme 2 Pro en una prueba de benchmarking de Geekbench.

 

Como no podía ser de otra forma, la captura de pantalla que aquí arriba figura es de una prueba de benchmarking realizada en el sitio Geekbench y en él se indexó al OPPO Realme 2 Pro con el número de modelo OPPO RMX1807 y se lo halló portando Android en su versión Oreo 8.1 y nada más ni nada menos que 8GB de memoria RAM acompañando al procesador Qualcomm Snapdragon 660.

Hoy por hoy es difícil encontrar múltiples smartphones con la opción de 8GB de memoria RAM y la mayoría de los fabricantes que ofrecen un teléfono de mediana-alta o alta gama con 8GB de RAM provienen de China. Estén bien optimizados o no, hay que saber reconocer que el solo hecho de ver un número más grande en una característica de hardware es un anzuelo infalible para l@s consumidor@s.

El OPPO Realme 2 Pro se filtra en una prueba de benchmarking y, tristemente, tratándose del sitio Geekbench, sus pruebas rara vez hacen algo más que acercarnos las memorias RAM, procesadores y versiones de sistema operativo que los prototipos a los que les realizan las pruebas tienen. Pero la buena noticia es que en menos de una semana, Realme nos estará develando todos los detalles sobre su próximo teléfono.

Oppo Realme 2

Oppo Realme 2

El Oppo Realme 2 llega poco después del debut del Realme 1, esta vez con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas y procesador Snapdragon 450 en configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Una cámara dual 13 MP + 2 MP se ubica en su posterior, mientras que para selfies cuenta con una cámara de 8 MP. Una batería de 4230 mAh provee la energía al Realme 2, que también cuenta con lector de huellas en su parte trasera.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Smart Prix

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Realme 12 Pro y Realme 12 Pro+ debutan con pantallas OLED y poderosas cámaras

Realme 12 Pro y Realme 12 Pro+ debutan con pantallas OLED y poderosas cámaras

Realme anuncia a la serie 12 Pro que incorpora una cámara telefoto periscópica para el Realme 12 Pro+. Ambos debutan con pantallas OLED y baterías de 5000 mAh.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Realme GT5 con hasta 24GB de RAM  y carga rápida de 240W anunciado en China

Realme GT5 con hasta 24GB de RAM y carga rápida de 240W anunciado en China

Realme anuncia al Realme GT5 en China en dos versiones: 240W y 150W, con diferentes configuraciones de batería y memoria.
Realme GT5 Pro debuta con chipset Snapdragon 8 Gen 3 y cámara triple periscópica

Realme GT5 Pro debuta con chipset Snapdragon 8 Gen 3 y cámara triple periscópica

Oppo anuncia al Realme GT5 Pro, un poderoso teléfono Android potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 3 y con cámara periscópica de 50MP.