Así se vería el OPPO R19, posible fuente de inspiración del OnePlus 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aún quedan varios lanzamientos en el mundo de los teléfonos inteligentes como para dar por cerrado aún el 2018. Pero lo cierto es que con solo una fracción del último trimestre por delante, cada vez serán más los rumores que tienen por protagonistas smartphones que no se lanzarán este año, sino en el 2019. Por ejemplo, se filtra un render conceptual del OPPO R19 y además de ser un modelo especialmente atractivo desde su concepción estética, es también importante porque podría ser fuente de inspiración para el OnePlus 7.

OPPO y OnePlus son dos compañías muy exitosas bajo las órdenes de la empresa tenedora BBK Electronics. Algunos hasta se animan a clamaras que OnePlus es la versión europea de OPPO. Pero de las muchas cosas que se pueden rumorear o especular, algo ha sido cierto por los pasados tres años: cada nuevo flagship de OnePlus es casi idéntico a los modelos R que OPPO presenta a comienzos de cada año.



En esta oportunidad, el render conceptual que nos adelanta el aspecto con el que podría presentarse el OPPO R19 a comienzos del 2019 exhibe un diseño de pantalla completa con una curiosa solución para la lente frontal: un pequeño recorte a manera de isla en el centro cercano al extremo superior de la pantalla que sevirá como solitario hogar de la cámara para selfies.

Flotando en el medio de un mar de display, esta clase de diseño es la suerte de estética que esperaríamos de un render conceptual por su alta reminiscencia con diseños de ciencia ficción. Pero si algo nos han estado demostrando los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes es que, hoy por hoy, un diseño con esta calidad y estética innovadoras es absolutamente posible y bien podría caberle al OPPO R19.

Se filtra un render conceptual del OPPO R19 y en este también se puede apreciar que bajo su pantalla podremos encontrar un sensor de huellas dactilares que, con algo de suerte, será un sensor ultrasónico y no el más económico y lento sensor óptico. Faltan aún muchos meses hasta que podamos saber más información concreta sobre el OPPO R19 pero, con este render, el futuro ciertamente se ve prometedor.

Vía: Android Headlines



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.