OPPO anunciaría un OPPO R17 con sensor de huellas dactilares intra-display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

[appbox appstore ]Cuando vemos al OPPO Find X entendemos inmediatamente que se trata del teléfono insignia de OPPO, no solo por su futurístico diseño de pantalla completa que consiguió desplazar grácilmente la cámara frontal hacia un mecanismo retráctil, sino por la inclusión exitosa de una de las piezas de hardware más codiciadas del mercado: el sensor de huellas dactilares intra-display. Quizá conociendo las ganas de múltiples consumidor@s por adquirir un smartphone con dicha característica es que lanzarían otro smartphone así. El OPPO R17 tendría un sensor de huellas dactilares intra-display según reportan los últimos renders y rumores.

Un render filtrado del aún no anunciado OPPO R17 lo muestra con una sugerente huella dactilar flotando en el extremo inferior de su pantalla, una señal clara para que l@s futur@s usuari@s de este teléfono presionen sus huellas en aquel sector para que el OPPO R17 pueda leérselas. El OPPO R17 tendría un sensor de huellas dactilares intra-display y, a continuación, detallamos la información.



Fotografía del dorso del aún no anunciado OPPO R17.

Tal y como lo habían comentado rumores y mostrado otros renders también divulgados extra-oficialmente, el OPPO R17 no da señales de tener un sensor de huellas dactilares alojado en su contracara, ni bajo las lentes de su cámara posterior dual ni en ninguna otra parte. Por la silueta que alcanza a verse de sus aristas laterales tampoco pareciera que este sensor se halla desplazado hacia los costados, lo que necesariamente señala en dirección a que esta pieza se alojaría en el único lugar que sabemos queda: bajo el display.

El OPPO R17 tendría un sensor de huellas dactilares y, en realidad, podría ocurrir que no lo tenga sino que porte un sistema de reconocimiento facial 3D de última generación tal y como utilizó el iPhone X como excusa para eludir el desafío de incluir el reconocimiento de huellas dactilares bajo su pantalla OLED. No sabemos exactamente cuándo es que podremos ver anunciado oficialmente al OPPO R17, pero lo que es seguro es que tendrá una muesca frontal muy pequeña, de forma triangular, para dar alojo a su única lente frontal.

 

Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.
Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

Oppo Find X7 Ultra debuta con dos cámaras periscópicas

El Oppo Find X7 Ultra es el nuevo flagship de Oppo siendo el primer teléfono del mundo con dos cámaras periscópicas y debutando con el nuevo sensor de Sony.
Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

Oppo Find N3 es oficial con cámara triple Hasselblad

El Oppo Find N3 es oficial con chip Snapdragon 8 Gen 2, cámaras Hasselblad de alta resolución, y pantallas OLED.
Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño dellos equipos de la serie Find X7 que podría ver un lanzamiento internacional el próximo 8 de enero y confirmando dos lentes periscópicos.