OPPO volvería a la serie OPPO R15 con el OPPO R15x

Se filtran renders y características del OPPO R15x en una de sus dos supuestas variantes de color

OPPO volvería a la serie OPPO R15 con el OPPO R15x

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OPPO lanzó en agosto el poderoso OPPO R17 Pro como la entrada más prominente de la familia R del 2018, pero pareciera ser que incluso aunque este modelo y un R17 estándar ya han gestado la nueva generación de teléfonos R de OPPO, la compañía china no se ha podido olvidar de la generación pasada, presuntamente por su popular éxito en el mercado asiático.

Por esa razón, OPPO estaría trabajando en un OPPO R15x, un smartphone con características de hardware y diseño muy similares a las del recientemente anunciado OPPO K1, pero cuya clave estaría en su nombre para apelar a aquellos consumidores encantados con los OPPO R de la generación pasada. El OPPO R15x se filtra en renders y características y, a continuación, detallamos la información disponible.



El OPPO R15x se asomó en dos variantes de color en una tienda no-oficial de smartphones chinos y, naturalmente, las sospechas de si este teléfono realmente será presentado con ese nombre y estas características no se hicieron esperar. No obstante, horas más tarde, TENAA subió algunas de las especificaciones técnicas de este smartphone y parece que sí, será comercializado como OPPO R15x.

Este equipo está dotado de un display de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles); un procesador Qualcomm Snapdragon 660; 4 y 6GB de memoria RAM; 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 16 y 2 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles; una batería de 3500mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica junto a la skin OPPO ColorOS de versión pertinente.

Por la variante del OPPO R15x con 4GB de memoria RAM habría que pagar aproximadamente US$360, pero, por tan solo US$15 más podremos contar con un OPPO R15x de 6GB de RAM. OPPO no ha dicho nada acerca de las características de este teléfono; ni siquiera han confirmado que está en camino, pero lo cierto es que los rumores parecen de un grado de verosimilitud considerables.

Oppo R17 Pro

Oppo R17 Pro

El Oppo R17 Pro es una versión más poderosa del R17, con una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas potenciado por un procesador Snapdragon 710 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, su principal es triple que incluye apertura variable, estabilización de imagen y un lente TOF 3D. El Oppo R17 Pro también tiene lector de huellas integrado en pantalla, batería de 3700 mAh con SuperVOOC y corre Android 8.1 Oreo con la interfaz ColorOS.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.