Render frontal y especificaciones del adviniente OPPO Find X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo 19 de junio asistiremos al anuncio oficial del OPPO Find X, el próximo flagship de OPPO. La compañía china es unas de las más populares y celebradas del continente asiático y hace ya varios años que estamos a la espera no solo de la resurrección de la otrora celebrada serie de smartphones "Find", sino también del lanzamiento de un verdadero teléfono prémium a la altura del éxito y las capacidades de desarrollo tecnológico que una compañía como OPPO puede permitirse costear. Se filtran características y renders del OPPO Find X y es posible que lo que el Louvre vaya a recibir sea una nueva obra de arte.

OPPO estará anunciando el OPPO Find X en el museo del Louvre, en París, Francia, el próximo martes 19 de junio, el mismo día en que Lenovo lanzará al mercado su decepcionante Lenovo Z5. Pero, a diferencia del teléfono de Lenovo, el de OPPO parece que sí sera un smartphone con diseño frontal sin muescas ni biseles. Se filtran características y renders del OPPO Find X y, a continuación, detallamos toda la información disponible.



El OPPO Find X contaría con un display Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19,5;9); un procesador Qualcomm Snapdragon 845; 8GB de memoria RAM; 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior con sensores de 20 y 16 megapíxeles, ambos sensores de apertura f/2,0 y capaces de lograr zoom híbrido 5x; una cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles y apertura f/2,0; una batería de 3730mAh; y, por último, soporte para Android 9.0 Oreo, aunque difícilmente vaya a lanzarse con dicha versión instalada desde fábrica siendo que aún no fue anunciada oficialmente.

Se filtran características y renders del OPPO Find X y en base a las imágenes es que podemos deducir tres muy interesantes cosas acerca del diseño exterior de este adviniente teléfono insignia. La primera es que el OPPO Find X realmente podría ser un teléfono con diseño de pantalla completa sin muescas frontales ni elementos que le resten protagonismo al display a la misma manera en que lo logró concretar el Vivo NEX lanzado por Vivo, compañía prima de OPPO. La segunda es que en el extremo inferior del OPPO Find X habría un LED que podría cumplir funciones de notificación físicas, con distintos patrones según el tipo de notificación que quiera comunicar. Y lo tercero es que al no haber un sensor de huellas dactilares en el dorso del OPPO Find X es alta la probabilidad de toparnos con un sensor de huellas dactilares intra-display en este teléfono.

Falta poco menos de una semana para que OPPO decida quitarle las vendas al OPPO Find X y, mientras tanto, tendremos que conformarnos con que se vaya filtrando cada vez más información acerca de este excitante adviniente teléfono.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.