El OnePlus 6T se inspiraría en el OPPO R17 Pro para su diseño y hardware

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

BBK Electronics es dueña de Vivo, OPPO y OnePlus. Las tres son compañías primas y suelen irse trocando lenguajes de diseño y piezas de hardware entre cada uno de sus teléfonos insignia, pero mientras que Vivo y OPPO se concentran en acaparar la atención de China, India y varios otros países de Asia, OnePlus intenta salir a comerse occidente con smartphones prémium veloces y a muy bajo precio. Por los pasados dos años, cada nuevo teléfono de OnePlus se inspira en los más nuevos OPPO de la serie R para su estética y hardware, y todo pareciera indicar que lo mismo ocurriría con el OnePlus 6T. Se filtran fotografías del empaque del OnePlus 6T y, en su interior, podemos apreciar lo que sería el diseño frontal de este equipo.

Parece ser que del lado de adentro del empaque del OnePlus 6T nos encontraremos con su silueta frontal descrita con lujo de detalles: desde su pequeña y discreta muesca frontal a la señalización de la presencia de reconocimiento de huellas dactilares intra-display. Se filtran fotografías del empaque del OnePlus 6T y, a continuación, detallamos la información.



Fotografía filtrada del interior del empaque del OnePlus 6T.

El OnePlus 6 aún se encuentra causado estragos en los rankings de rendimiento de smartphones de la más alta gama pero a ya casi 5 meses desde su lanzamiento nos vamos acercando al período en que el teléfono comienza a agotarse de las tiendas en las que se distribuyó originalmente y se vuelve evidente la necesidad no solo de más teléfonos de OnePlus en el mercado, sino de uno que de vuelta responda a las necesidades de hardware más actuales para que OnePlus pueda seguir compitiendo en lo más alto del mundo de los teléfonos inteligentes.

Se filtran fotografías del empaque del OnePlus 6T y estas nos muestran la silueta de un teléfono de frente casi idéntico al del OPPO R17 Pro que no pudo sacrificar su muesca frontal en favor de un diseño de pantalla completa desplazando su cámara para selfies a un mecanismo periscópico o un slider, como sí ha hecho OPPO con otros de sus flagships.

En cuanto a las especificaciones de hardware del OnePlus 6T, parece ser que este tomará prestado el sensor de huellas dactilares intra-display pero, desde allí en más, el OnePlus 6T podría hacer todo para transformarse en un auténtico equipo prémium. Habrá que esperar a su lanzamiento que, usualmente, suele estar separado por seis meses del modelo estándar en el que se inspira, en este caso, del OnePlus 6 anunciado en mayo.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1
Oppo R17 Pro

Oppo R17 Pro

El Oppo R17 Pro es una versión más poderosa del R17, con una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas potenciado por un procesador Snapdragon 710 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, su principal es triple que incluye apertura variable, estabilización de imagen y un lente TOF 3D. El Oppo R17 Pro también tiene lector de huellas integrado en pantalla, batería de 3700 mAh con SuperVOOC y corre Android 8.1 Oreo con la interfaz ColorOS.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.