Fotografías en vivo del OnePlus 6 a dos semanas de su anuncio oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El 16 de mayo en la ciudad de Londres podremos asistir a la presentación oficial del próximo flagship de OnePlus, el OnePlus 6. A pesar de haber sido rumiado vez tras vez por sitios web de noticias del mundo de las telecomunicaciones, también por filtradores y por rumores, el OnePlus 6 ha sabido eludir con inusitada destreza filtraciones flagrantes de su diseño exterior. Incluso en la filtración del día de hoy no hemos recibido aún un detalle completo de su diseño, pues el OnePlus 6 ve filtrado su frente y arista inferior en fotografías en vivo.

En una filtración que muestra un recorte bastante azaroso del aspecto del OnePlus 6, quienquiera que haya decidido difundir estas fotografías consideró importante dar a conocer al mundo solo el frente y su arista inferior. El OnePlus 6 ve filtrado su frente y arista inferior en fotografías en vivo y, a continuación, les detallamos lo que se observa.



Fotografía en vivo filtrada del frente del OnePlus 6.

Sí, salta a la vista que la calidad de las fotografías no es la mejor, pero a la hora de permitir apreciar los más importantes detalles, las fotografías brindan lo mínimo e indispensable. Con el OPPO R15, su primo cercano, ya a la venta, todo el mundo en el mercado de las telecomunicaciones esperábamos que las diferencias entre el OnePlus 6 y su primo hicieran honor a la cercanía de su relación y pareciera ser que así será. Aunque reservándose el derecho a importantes modificaciones, el OnePlus 6 será en cuerpo -aunque quizá no en espíritu- un teléfono muy similar al OPPO R15.

Fotografía en vivo filtrada de la arista inferior del OnePlus 6.

OnePlus 6 ve filtrado su frente y arista inferior en fotografías en vivo y vemos un diseño de pantalla completa con muesca frontal incluida, perspectiva frontal que pareciera ser la protagónica de todas las fotografías filtradas, menos de la de una de ellas que intenta mostrar el diseño de la arista inferior. Mientras que la diferencia del display del OnePlus 6 y del OPPO R15 radicaría en el material de su composición y su resolución, en la arista inferior veremos la inclusión de un puerto USB tipo C para el nuevo OnePlus en reemplazo por el puerto microUSB de su primo.

Por lo demás, se espera que el OnePlus 6 complete su hardware con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, hasta 8GB de memoria RAM, hasta 256GB de capacidad de almacenamiento interno, una batería de 3450mAh y una impresionante cámara dual capaz de capturar videos en slow-motion en hasta 720fps. Lamentablemente, el aspecto y presentación de su cámara posterior es algo que quedará pendiente para una futura filtración o para su revelación oficial, pues OnePlus 6 ve filtrado su frente y arista inferior en fotografías en vivo pero ninguna de esas imágenes señala la contracara del flagship en cuestión.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold, el primer foldable de Vivo, ya es oficial

Vivo X Fold, el primer foldable de Vivo, ya es oficial

Vivo anunció su primer smartphone plegable, el Vivo X Fold, con dos pantallas AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1 y cámaras de alta calidad.
Vivo X Fold Plus es el segundo foldable de la compañía

Vivo X Fold Plus es el segundo foldable de la compañía

Vivo anuncia la segunda iteración de su foldable smartphone, el Vivo X Fold+, que llega con el último chip Snapdragon y batería más grande.
Vivo X90 Pro y X90 Pro+ debutan con características similares y diferentes chips

Vivo X90 Pro y X90 Pro+ debutan con características similares y diferentes chips

El Vivo X90 Pro y el Vivo X90 Pro+ debutan con Dimensity 9200 y Snapdragon 8 Gen 2 respectivamente, y super cámaras de fotos.
Vivo X90 anunciado con chip Dimensity 9200, carga rápida 120W

Vivo X90 anunciado con chip Dimensity 9200, carga rápida 120W

El vivo X90 es anunciado en China con un procesador Dimensity 9200, pantalla OLED de 120Hz, carga rápida de 120W y cámara triple de 50MP.
La serie Samsung Galaxy S23 se filtra en fotos mostrando sus colores

La serie Samsung Galaxy S23 se filtra en fotos mostrando sus colores

La serie Galaxy S23 se deja ver en fotos filtradas mostrando los colores de sus paneles traseros y confirmando el número de cámaras.
Vivo X90 y Vivo X90 Pro comienzan a llegar a mercados internacionales

Vivo X90 y Vivo X90 Pro comienzan a llegar a mercados internacionales

Vivo anunció la disponibilidad global del Vivo X90 y del Vivo X90 Pro, ambos potenciados por chips Dimensity 9200 y cámaras Zeiss.