Primer render frontal completo del OnePlus 6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Otro día del mes de abril comienza y nueva información acerca de la apariencia o las especificaciones del adviniente flagship de OnePlus, el OnePlus 6, se da a conocer. Carl Pei, CEO de OnePlus, aún se niega a revelarnos la fecha oficial de presentación de su próximo teléfono insignia, pero lo cierto es que con tanta información filtrada es difícil que culmine el mes de mayo, o siquiera el mes de abril, a este ritmo, sin que el OnePlus 6 se anuncie de forma oficial. En esta oportunidad, el OnePlus 6 ve filtrado por completo su diseño frontal.

OnePlus ya había visto anticipados el diseño y varias de las características de sus smartphones, pero nunca con tanta aparente anticipación como con el OnePlus 6. El OnePlus 6 ve filtrado por completo su diseño frontal y a continuación detallamos todo lo que se observa en el render en cuestión.



Render filtrado sobre el frente del OnePlus 6.

A menudo, las reseñas de los portales del mundo de la tecnología móvil más populares del mundo ya cuentan con los dispositivos protagonistas de dichas reseñas antes de que estos se anuncien oficialmente, bastante antes de que debuten en el mercado. Pues bien, el OnePlus 6 ve filtrado por completo su diseño frontal y lo hace en un render con el logo de DxOMark, el sitio de reseñas fotográficas.

Pareciera ser que las cámaras del OnePlus 6 ya habrían protagonizado las pruebas de fotografía del afamado sitio DxOMark pero, naturalmente, los resultados de estas pruebas tendrán que esperar para hacerse oficiales y públicos. Pero pareciera ser que no habremos de esperar mucho más, pues cada vez es más lo que sabemos del OnePlus 6 de maneras no-oficiales, lo que solo puede significar que el OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina.

OnePlus 6 ve filtrado por completo su diseño frontal y Carl Pei aún se resiste a hacer pública la fecha de anuncio de este teléfono. Más tarde o más temprano, deberá hacerlo, pero cuanto más vaya filtrándose el OnePlus 6, menos le quedará a Carl Pei y compañía para sorprender a sus potenciales consumidores.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El CEO de Nothing confirma que el Phone (2) estará potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 por sus beneficios de performance.
Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

El Nothing Phone (2) tendrá una pantalla más grande que su predecesor, así como también una batería de mayor capacidad.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.