Se habrían filtrado características y otra variante de color del OnePlus 6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Abril sigue deshojándose día a día y con la caída de cada nuevo grupito de 24hs lleva la porción periódica de información acerca del próximo teléfono insignia de OnePlus, el OnePlus 6. Sin embargo, por mucho que se crea saber prácticamente todas las especificaciones del OnePlus 6, los ejecutivos y representantes de OnePlus se niegan a compartir una fecha concreta para un evento de presentación de este smartphone. Mientras tanto, el OnePlus 6 tendría una variante color "Coral Blue" según nueva información filtrada.

Pero en el render publicitario filtrado no solo fue la nueva variante de color del OnePlus 6 lo que se habría dado a conocer, sino que en dicha imagen también se hace mención a varias de las más importantes y rumoreadas características de hardware del OnePlus 6. OnePlus 6 tendría una variante color "Coral Blue" y a continuación detallamos la información revelada.



Supuesto render publicitario filtrado sobre la variante color "Coral Blue" del OnePlus 6.

El supuesto render publicitario filtrado sobre el OnePlus 6 tiene una resolución lastimera pero eso no interrumpe -del todo- con la legibilidad de la información que en él figura. El OnePlus 6 tendría una variante color "Coral Blue" pero eso no es todo: también tendría una cámara dual posterior con sensores de 20 y 16 megapíxeles, así como también dos variantes de memoria RAM de 6 y 8GB y hasta 256GB en capacidad de almacenamiento interno.

OnePlus 6 tendría una variante color "Coral Blue" y también tecnología de cargado rápido Dash Charge versión 2 que le permitiría cargar toda la energía necesaria para un día completo de uso intensivo en tan solo 20 minutos. Sabemos que la tecnología de cargado rápido de OnePlus es una de las mejores, sino la mejor de todo el mercado, lo que hace totalmente verosímil la posibilidad de que el OnePlus consiga llenarse lo necesario para funcionar durante todo un día en solo 20 minutos.

OnePlus 6 se presentaría, entonces, en tres variantes de color: negro, blanco y "Coral Blue", pero resta aún saber si estas variantes de color estarán disponibles desde el día uno o si las variantes blanco y "Coral Blue" estarán restringidas por región. Otro misterio más a la lista de información que Carl Pei y compañía deberían de ir revelando en los próximos días dado el estado de divulgación que tiene su próximo flagship.



Vía: Gizmochina