OnePlus 6 aparece en captura de pantalla luciendo características y precio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus nos ha acostumbrado a esperar un nuevo flagship cada nuevo junio durante los pasados dos años. Lo más probable, salvo que los rumores o el mismísimo Carl Pei diga lo contrario, es que de nuevo estaremos recibiendo oficialmente un OnePlus 6, o cualquiera acabe siendo su nombre comercial, hacia finales del primer semestre. Pero para el mundo de los rumores y las filtraciones menos de tres meses es muy poco tiempo y sorprende que no hayamos obtenido más información anticipada sobre este flagship.

Pero con la velocidad a la que vuela la información en la era de Internet era improbable que fuesen a sucederse muchos más días sin novedades sobre este teléfono. Una captura de pantalla compara el procesador, la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento, el pixelaje de su cámara dual posterior, la tecnología de cargado rápido, el tamaño del display y el precio del OnePlus 6 con los de sus principales competidores.



Captura de pantalla de algunas de las características y precio del OnePlus 6.

Según se ha filtrado, el OnePlus 6 tendría un display de 6,2 pulgadas de diagonal, un predecible procesador Qualcomm Snapdragon 845, impresionantes 8GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara dual posterior con sensores de 20 y 16 megapíxeles y, quizá lo más interesante, es su agresivo precio: US$750 por lo que se supone será la variante más potente de todas, pues difícilmente OnePlus vaya a presentar una variante de su próximo teléfono insignia con más de 8GB de RAM y 256GB de ROM.

OnePlus 6 sería otro peldaño crucial en el ascenso de popularidad de una compañía que comenzó desde abajo y que hoy por hoy es una marca reconocida en mercados como el europeo. En el cuadro comparativo que se aprecia en la captura de pantalla filtrada, además, puede verse cómo este próximo flagship puede posarse sin envidia frente al iPhone X, el Samsung Galaxy S9+ y el Huawei P20, sin embargo, es posible que un smartphone que consiga poner en jaque al OnePlus 6 en materia de hardware sea el Huawei P20 Pro, entonces el OnePlus 6 deberá apelar a su precio considerablemente más accesible para competir.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El CEO de Nothing confirma que el Phone (2) estará potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 por sus beneficios de performance.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.