Las características del OnePlus 5T podrían haberse filtrado por completo

Alguien detectó que el OnePlus "5T" figura listado con características detalladas en la tienda online OppoMart

Las características del OnePlus 5T podrían haberse filtrado por completo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El OnePlus 5 fue todo el éxito de ventas que se esperaba y lleva ya algunos días totalmente fuera de stock en todos los países en los que está disponible. Muchos esperarán a que OnePlus pronto abastezca el stock de su último flagship, pero otros creen que más probable que eso es que OnePlus decida refrescar el diseño del OnePlus 5 y lanzar una versión más aggiornada a los actuales trends del mercado de smartphones.

Oneplus no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, pero un sitio sobre noticias y novedades sobre una de sus compañías hermanas se habría adelantado a confirmar la existencia del OnePlus 5T y de todas sus características.



Pete Lau no solo es el actual CEO de OnePlus, sino que también fue el ex-presidente de OPPO, la importante compañía de smartphones china. Y aunque Pete Lau ha negado hasta el cansancio que OnePlus tuviese algo que ver con OPPO, a veces los genes y el parentesco se revelan de las formas más extrañas.

Un afortunado navegador se topó con el modelo OnePlus 5T detallado hasta el tuétano no en una página recóndita, en algún lugar oscuro esperando a ser explorado por intrépidos usuarios con conocimiento de código, sino en la mismísima tienda OppoMart, una tienda no-online de productos y noticias OPPO.

Allí, el OnePlus 5T figura "en stock" y preparándose para lanzarse en algún momento a finales de noviembre del 2017. También figuran, junto a un render frontal de sus dos variantes, las características completas: un display AMOLED de 6 pulgadas de resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto de imagen 18:9) y protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 2,5D; un procesador Qualcomm Snapdragon 835; una cámara posterior dual con un sensor Sony IMX 398 de 20 megapíxeles y apertura f/1.7 y otro sensor Sony IMX 350 de 16 megapíxeles con apertura f/2.6; una cámara delantera con sensor Sony IMX371 de 16 megapíxeles con apertura f/1.6; una batería de 3450mAh con soporte para Dash Charge de 5V/4A; y una versión no especificada de OxygenOS basado en Android Nougat.

El OnePlus 5T, además, tendrá dos variantes según sus memorias: una variante con 6GB de memoria RAM LPDDR4X y 64GB de almacenamiento UFS 2.1 y otra variante con 8GB de memoria RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento UFS 2.1. Con la excepción del display con ratio de aspecto de imagen 18:9 y la batería ligeramente más grande, las demás características pueden hallarse en cualquier OnePlus 5T. Sin embargo, las diferencias de precio que figuran en OppoMart son notables.

La variante del OnePlus 5T con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento tendría un precio aproximado de US$550, mientras que por US$100 se podrá adquirir la variante con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Aún no hay confirmación oficial ni mención de ningún tipo proveniente de OnePlus y de sus funcionarios al respecto de la existencia de un OnePlus 5T, pero estas filtraciones son lo suficientemente creíbles como para dejar pasar su mención.

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2

Fuente: OppoMart

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Este es el Samsung Galaxy A15 5G: precios, fotos y ficha técnica aparecen online

Este es el Samsung Galaxy A15 5G: precios, fotos y ficha técnica aparecen online

El Samsung Galaxy A15 5G se adelanta a su lanzamiento y aparece en el sitio de Walmart, confirmando que tendrá un precio de 139 dólares.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.
Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones entre fabricantes chinos y marcas de fotografía legendarias podría estar mostrando signos de fatiga y muchas podrían ser canceladas pronto.