Precio y diferencias entre variantes del adviniente Nokia X6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con la popularidad que HMD Global le devolvió a Nokia -especialmente en los mercados asiáticos- cualquier noticia que refiera a futuros productos de seguro peleará su lugar por llegar a las primeras planas de todos los sitios de noticias del mundo de las telecomunicaciones. Especialmente cuando esas noticias no solo atañen a advinientes teléfonos, sino a filtraciones que adelantan información al respecto. Por ejemplo, a un día de su anuncio oficial, se filtran el precio y las variantes del Nokia X6.

El precio que se dio a conocer para el adviniente Nokia X6 fue el precio estimativo de la más económica de las variantes, aquella que se presume vendrá con 3GB de memoria RAM, pero además de esta variante, el Nokia X6 tendrá dos opciones de RAM más. Se filtran el precio y las variantes del Noki aX6 y, a continuación, detallamos la información.



Entre algunas de las características que se dieron a conocer antes del anuncio oficial del Nokia X6 este miércoles 16 de mayo se encuentra el display con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9), el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 636, una cámara posterior dual cuyo sensor principal sería de 16 megapíxeles, una cámara selfies con sensor de 16 megapíxeles, y, por último, la última version de Android Oreo disponible por, probablemente, estar también inscrito este teléfono en el programa Android One.

Se filtran el precio y las variantes del Nokia X6 y ninguna de las características variaría de variante en variante, sino más bien lo harían su memoria RAM y su capacidad de almacenamiento. Sobre esto último no se ha filtrado nada aún, pero se cree que el Nokia X6 se vendería en tres variantes de 3, 4 y 6GB de memoria RAM, lo que de seguro incidirá en el precio. Y, hablando de esto, se filtró que la variante del Nokia X6 podría tener un precio aproximado de US$235 que, para estar tan cerca de muchos otros midrangers, el Nokia X6 tiene un precio más que agresivo.

El precio y las diferencias entre cada potencial variante que pueda tener el Nokia X6 se revelarán en el día de mañana cuando se anuncie este smartphone oficialmente.

Nokia X6 (2018)

El Nokia X6 es el primer smartphone de Noki que incorpora un notch al estilo iPhone X de Apple. El Nokia X6 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas a 1080 x 2280 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 6GB de RAM con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o 4/6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, cámara dual de 16 MP + 5 MP, lector de huellas, batería de 3060 mAh con carga rápida y corre Android Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Android Pure





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.