Más renders filtrados del Nokia 9 y esta vez muestran un diseño ligeramente diferente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

HMD Global y Nokia prometieron que sus fanáticos y potenciales consumidores pueden esperar algo "fantástico" de la presentación que las compañías finesas planean para esta Mobile World Congress 2018. Uno de los rumores dice que eso "fantástico" es el anuncio de la llegada oficial de varios de los smartphones de Nokia a occidente, algo que se reclamó y esperó durante meses y meses. Pero una versión a la que cada vez más sitios convergen es la de que la MWC será el escenario elegido por HMD Global para anunciar oficialmente al Nokia 9.

De presentarse oficialmente el Nokia 9 durante la MWC 2018 eso explicaría por qué se han estado filtrando renders desde todo ángulo y mostrando distintos aspectos estéticos de este smartphone insignia desde hace casi dos semanas a un ritmo casi diario. En el día de hoy, más renders confirman lo que renders de otras fuentes habían señalado sobre la presunta apariencia final del Nokia 9.



Render filtrado del diseño dorsal y parte del diseño frontal del Nokia 9 con carcasa protectora.

Parece ser que algunas cosas no cambian de filtración a filtración: el Nokia 9 tendría un display con apariencia de tener una resolución con ratio de aspecto 18:9 tal y como lo demandarían los trends más populares de la alta gama de smartphones. Parece que todos los filtradores se han puesto de acuerdo en pronosticarle al Nokia 9 aristas redondeadas y una caída curvada del vidrio protector del display, lo que recuerda al diseño Infinity Display de los flagships de Samsung.

También tendría una cámara dual posterior flanqueada desde la derecha por un flash LED de doble tono y flanqueada por la izquierda por un pequeño orificio que podría ser un sensor de ritmo cardíaco o algún sensor completamente nuevo. Bajo las dos lentes aglutinadas en un mismo compartimento reposaría un sensor de huellas dactilares desplazándose así de la ubicación tradicional en el bisel inferior que mostraron los teléfonos de Nokia en 2017.

Es importante recordarles a los lectores que vez tras vez se ha filtrado la teoría de que HMD Global no planea que el Nokia 9 sea un directo sucesor del flagship del 2017, el Nokia 8, sino el inaugurador de una serie totalmente nueva que nucleará la mejor tecnología al alcance de la compañía finesa al momento de lanzarse el equipo en cuestión.

Nokia 8

Nokia 8

El Nokia 8 es el primer flagship de Nokia desde su vuelta al mercado. El Nokia 8 tiene las características más potentes encontradas hoy en el mercado, incluyendo una pantalla QHD de 5.3 pulgadas protegida por Gorilla Glass, procesador octa-core Snapdragon 835, 4GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento expandible, cámara dual de 13 MP con autofoco PDAF y láser, cámara frontal de 13 MP, puerto USB-C, batería de 3090 mAh y corre Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 21
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

HMD lanza su propia serie de smartphones Pulse con amplia reparabilidad

El Pulse, Pulse+ y Pulse Pro son oficiales, cuestan por debajo de los 200 euros y son altamente reparables.
HMD Vibe es el primer teléfono de HMD para Estados Unidos

HMD Vibe es el primer teléfono de HMD para Estados Unidos

HMD también desembarca en USA pero lo hace con el HMD Vibe, un teléfono Android con similares características y precio de los Pulse.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.