Se filtran renders conceptuales de carcasas protectoras del Nokia 9 que lo exhiben con un display curvado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Quedan tan solo seis días para que los distintos filtradores de información se pongan al día con los planes de HMD Global para la Mobile World Congress 2018 y que consigamos enterarnos de qué es exactamente lo que tiene planeado anunciar la empresa finlandesa en el mundo Nokia. Ocurre que mientras que el Nokia 7+ y el Nokia 1 surgen como candidatos protagónicos del panel de Nokia en los reinos de la mediana y la baja gama, respectivamente, muchos fanáticos quedarán decepcionados al no contar con una nueva propuesta de alta gama.

La propuesta que viene rumoreándose desde hace meses con un diseño de pantalla completa es el llamado Nokia 9, cuya existencia HMD Global ha admitido, pero cuya fecha estimada de lanzamiento es aún un misterio. Y aunque el Nokia 9 ha aparecido reiteradas veces en cuentas de Twitter de filtradores y renders conceptuales de sitios orientales, surgen por primera vez renders que lo muestran con un display de laterales curvados.



Se filtraron múltiples renders que muestran al Nokia 9 desde varios ángulos luciendo una carcasa protecora hecha a su medida y, fuera de confirmar estos renders que el adviniente smartphone insignia de Nokia contaría con una cámara dual posterior sin renunciar su dorso a un sensor de huellas dactilares, aparecen por primera vez imágenes que muestran al Nokia 9 con un display de laterales curvados, diseño que Samsung ha impartido para sus teléfonos prémium desde hace poco más de dos años.

Viejos rumores sobre las especificaciones del Nokia 9 vaticinan que este smartphone tendría un diseño de pantalla completa con biseles verticales muy delgados y, aunque ahora también parece que contaría con bordes laterales curvados, nada se ha dicho sobre que el display cuente con una resolución de ratio de aspecto 18:9, algo que sería fundamental para poder competir con todos los equipos prémium a lanzarse en 2018. ¿Conseguirá Nokia hacer un cambio de última hora con el ratio de aspecto de la resolución de su Nokia 9?

 

Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus continúa el legado del Nokia 7 del año pasado, esta vez con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución Full HD+. Por dentro, el Nokia 7 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 660 con 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, cuenta con una cámara dual de 12 MP + 13 MP con óptica Carl Zeiss, PDAF y zoom óptico, mientras que al frente tiene una cámara de 16 MP. El Nokia 7 Plus completa sus especificaciones con puerto USB-C, y Android 8.0 Oreo como parte del programa Android One.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0
Nokia 1

Nokia 1

El Nokia 1 es el smartphone más básico de Nokia para el 2018. El Nokia 1 tiene un aspecto redondeado y fabricado en plástico con marco de aluminio, con una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador quad-core, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 5 MP con flash LED y cámara frontal de 2 MP, y correrá Android Go, la versión de Android para smartphones de gama baja.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.