Nokia podría pronto lanzar un Nokia «7 Plus» con un Snapdragon 660 en su interior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando hablamos de HMD Global y su participación en esta Mobile World Congress 2018 todo lo que se espera es que le entregue un nuevo flagship a Nokia para lucirse. De especificaciones aún no detalladas, el Nokia 9 sería la inauguración de una nueva serie de alta gama para la compañía finesa, pero de acuerdo a una nueva prueba de benchmarking filtrada, podría no ser la única sorpresa que presentaría Nokia durante uno de los eventos de tecnología móvil más importantes del mundo.

Portando un Snapdragon 660 en su interior, 4GB de memoriaRAM y, seguramente, Android Oreo 8.0 también, Nokia podría presentar algunos días antes de la MWC 2018 o durante este mismo evento una renovación de su modelo Nokia 7 y lo llamaría Nokia "7 Plus".



El Nokia 7 fue anunciado oficialmente como smartphone exclusivo de China durante el mes de octubre del año 2017. Sin embargo, a penas pasados los 4 meses de antigüedad, este teléfono podría obtener una variante que amplíe marginalmente su potencial. Cambiando un Snapdragon 630 por un SD 660, el Nokia 7 Plus apareció en una prueba de benchmarking de la aplicación Geekbench y no muchos detalles más se dieron a conocer sobre sus características.

Los rumores comentan que el Nokia 7 Plus será más probablemente anunciado días antes de la MWC 2018 para darle al Nokia 9 su merecido protagonismo. Esto tendría también sentido si se piensa que el Nokia 7 Plus, al igual que su modelo mentor, podría presentarse únicamente para China, lo que dejaría por fuera a todos los consumidores internacionales que se interesan por los productos lanzados en un evento tan importante como la MWC.

Vía: Nokia Power User

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Se filtra en una imagen el posible primer smartphone de HMD, el fabricante que lanza actualmente sus smartphones bajo la marca Nokia.
Xiaomi 13T  y Xiaomi 13T Pro: se filtran características detalladas

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro: se filtran características detalladas

Se filtran detalles del Xiaomi 13T y del Xiaomi 13T Pro, los refresh de la serie Xiaomi 13 que llegarán con procesadores renovados.
El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con características detalladas y precio para Europa

El Motorola Razr 40 Ultra se filtra con características detalladas y precio para Europa

El Motorola Razr 40 Ultra vuelve a filtrarse en detalle, confirmando su precio para Europa y algunos detalles específicos como su procesador.