Noticias

Antes sus especificaciones, ahora su apariencia y dos posibles presentaciones: Nokia 2

Las especulaciones sobre las características y fechas de lanzamiento del Nokia 2 pronto se encontraron con la pericia e incansable tarea de Evan Blass que, una vez más, nos trae la apariencia de un smartphone que pareciera estar a muchas semanas aún de anunciarse oficialmente. Las imágenes filtradas por Evan Blass lo muestran exhibiendo dos colores y siendo que el Nokia 2 se trata de un smartphone de baja gama, existe la posibilidad de que allí donde no haya potentes características se encuentren mayor personalización.

El Nokia 2 se parecerá en muchas de sus características al Nokia 3, o al menos eso anticipan los rumores. En cuanto a la apariencia física del nuevo smartphone económico de Nokia y piezas de hardware apreciables, muchas de esas cuestiones quedaron esclarecidas con los renders filtrados.

Ni detector de huellas dactilares en el frente ni alojado en un hipotético botón de menú frontal; nada de eso podremos esperar del Nokia 2 según revelan las imágenes publicadas por Evan Blass en su cuenta oficial de Twitter. En el frente solo habrá un display del que se dice será de 5 pulgadas y que tendrá resolución HD y una única lente de probables 5 megapíxeles con un sensor flanqueándolo desde la derecha. En el dorso, la imagen revela una cámara con probables 8 megapíxeles, flash LED y un speaker en el extremo inferior derecho.

Yendo a los rumores sobre su interior, se dice del Nokia 2 que en su interior habrá un procesador Snapdragon 210 o 212, 1GB de memoria RAM, 16 o 32GB de capacidad de almacenamiento interno, una de las últimas versiones de Android Nougat desde fábrica y una impresionante batería de 4000mAh.

Posteriores rumores sobre la fecha de lanzamiento probable para el Nokia 2 lo imaginan lanzándose alrededor del 5 de octubre y a un precio considerablemente más barato que US$160, que es el actual precio del Nokia 3. Es posible que el Nokia 9 y el Nokia 2 acaben anunciándose en fechas muy cercanas el uno del otro, pues difícilmente quiera Nokia reservarse smartphones con tecnología de este año para comenzar un 2018 que sin duda alguna será más aguerrido para la compañía finesa.

Etiquetas: ,