El Motorola P30 Play apareció oficialmente durante solo unas horas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No es la primera vez que l@s administrador@s del sitio oficial de Motorola se adelantan a los eventos y publican detalles sensibles acerca de un smartphone antes de que este sea presentado oficialmente. Por un lado, la información fue bajada de la página oficial pero, por otro lado, el error le dio tiempo a la Internet para recopilar todos los detalles y renders para armar un archivo completo con las especificaciones y la apariencia del teléfono en cuestión. Se filtraron por accidente detalles oficiales del Motorola P30 Play y esto podría significar que muy pronto el teléfono se estará presentando oficialmente.

Si nos basamos por lo discretos que fueron los lanzamientos del Motorola P30 y el Motorola P30 Note (Motorola One Power) es posible que tengamos que estar atentos al lanzamiento del Motorola P30 Play porque podría aparecer sorpresivamente en el sitio web de Motorola China sin previa publicidad. Se filtraron por accidente detalles oficiales del Motorola P30 Play y, a continuación, detallamos sus especificaciones.



Captura de pantalla tomada del Motorola P30 Play cuando apareció en Motorola China.

El Motorola P30 Play estaría equipado con un display de 5,88 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 625; 4GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles de aperturas f/2,0 y f/2,4, respectivamente; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2,2; una batería de 3000mAh; y, por último, Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica junto a la skin de Lenovo ZUI en su versión 4.0.

Se filtraron por accidente detalles oficiales del Motorola P30 Play y pareciera ser que este teléfono tendría una única variante con las características de hardware antes citadas y un precio aproximado de US$280. Las imágenes y la información fue compilada y capturada por el sitio My Smart Price y esperemos que la próxima vez que sepamos acerca del Motorola P30 Play sea de la boca de los ejecutivos que tendrían que haber anunciado todos estos detalles en primer lugar de forma oficial y definitiva.

Motorola P30

Motorola P30

El Motorola P30 es un smartphone Android con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1080 x 2246 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 12 MP, batería de 3000 mAh y corre ZUI 4.0 basado en Android 8.0.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Motorola One Power

Motorola One Power

El Motorola One Power es un smartphone parte del programa Android One, con actualizaciones Android directas de Google. El Moto One Power cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1080 x 2246 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 12 MP, lector de huellas, batería de 5000 mAh y radio FM.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.