Estas serían las más importantes características del Motorola One Power

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Varios días atrás, nos enterábamos de los posibles planes que tendría Motorola de abandonar el seudónimo "Moto" y recuperar su tradicional nomenclatura autoreferencial. Pero eso no es algo que puede hacerse de la noche a la mañana prescindiendo de las herramientas necesarias, pues realizar un anuncio de ese tipo sin un smartphone que lo respalde como ejemplo lo haría todo más confuso. Se filtran las características del Motorola One Power y este sería el dispositivo que Motorola utilizaría para anunciar el cese del seudónimo "Moto".

Claro que también podría suceder que el pronto a ser anunciado Motorola One Power forme parte de una familia o serie exclusiva de teléfonos inteligentes que lleven esta especial nomenclatura, pero de ser así, sería bastante extraño. Se filtran las características del Motorola One Power y, a continuación, las detallamos, además de referir su diseño exterior filtrado, también, en la misma captura de pantalla.



Diseño exterior y características filtradas del Motorola One Power.

El Motorola One Power contaría con un display de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9) recortado por una muesca frontal; un procesador Qualcomm Snadpragon 636; 4GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con sensores de 12 con apertura f/1,8 y 5 megapíxeles con apertura f/2,0; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles y apertura f/2,2; una batería de 3780mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

Se filtran las características del Motorola One Power y ahora habrá que tener en cuenta dos detalles hacia el futuro inmediato de Motorola: este teléfono podría estar muy cerca de anunciarse oficialmente y, para el momento en el que lo haga, seguramente integrará el programa Android One y se transforma, por ende, en un sólido candidato a ser uno de los primeros smartphones del mercado en recibir la actualización a Android P.

Motorola One Power

Motorola One Power

El Motorola One Power es un smartphone parte del programa Android One, con actualizaciones Android directas de Google. El Moto One Power cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1080 x 2246 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 12 MP, lector de huellas, batería de 5000 mAh y radio FM.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Techienize



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.