TENAA publica algunas de las especificaciones del Motorola One

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Dentro de dos días se espera que Motorola esté anunciando el Motorola One y el Motorola One Power y las diferencias entre estos smartphones aún se mantenían escondidas bajo un halo de misterio, pues aunque varias de las especificaciones del Motorola One Power habían sido divulgadas por TENAA, la agencia de seguridad en telecomunicaciones de China, nada sabíamos del Motorola One, un supuesto modelo más económico. Pues bien, TENAA certifica el Motorola One y varias de sus especificaciones también fueron publicadas.

Como esperábamos, en efecto, el Motorola One será un modelo ligeramente menos potente que el Motorola One Power, pero no por mucho pues, aunque el Motorola One cuenta con una batería más pequeña que la del Motorola One Power y una carcasa trasera de plástico, el Motorola One ofrece mayor diversidad de configuraciones de sus memorias que las que ofrece el Motorola One Power. TENAA certifica el Motorola One y, a continuación, detallamos sus especificaciones.



Según reveló TENAA, el Motorola One cuenta con un display IPS LCD de 6,18 pulgadas con resolución Full HD+ (2246 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 636; 3, 4 y 6GB de memoria RAM emparejados, respectivamente, con 32, 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandibles vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 16 y 5 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 12 megapíxeles; una batería de 2820mAh; y, por último, probablemente Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica, aunque esta última es una especulación no muy arriesgada y no una característica reportada por TENAA.

TENAA certifica el Motorola One y recordemos que este smartphone y el Motorola One Power serían los primeros teléfonos de Motorola en montones de años en prescindir del sobrenombre "Moto" en sus nombres comerciales. Aún no sabemos si esta será una nueva modalidad onomástica para esta serie particular de smartphones de mediana gama o si será el principio de una restitución del buen nombre de la compañía del batarang, pero quizá en el futuro cercano recibamos una respuesta a esta inquietud.

Motorola One Power

Motorola One Power

El Motorola One Power es un smartphone parte del programa Android One, con actualizaciones Android directas de Google. El Moto One Power cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1080 x 2246 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 12 MP, lector de huellas, batería de 5000 mAh y radio FM.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Motorola Moto G 5G (2024) y Moto G Power (2024) son oficiales

Motorola Moto G 5G (2024) y Moto G Power (2024) son oficiales

Motorola anuncia al Moto G 5 (2024) y al Moto G Power 5G (2024) con precios más accesibles y pequeños upgrades.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.