Motorola

Motorola One aparece en un benchmark con un Snapdragon 625

Motorola anunció hace a penas dos días un nuevo smartphone en China, el Motorola P30, y este se transformó en el primer dispositivo de Motorola en prescindir del mote "Moto" en su nombre comercial, algo que no veíamos desde hacía años. Pero la lista de equipos que repetirían ese criterio nominativo no terminará con el Motorola P30, sino que aún la compañía del batarang nos debe el anuncio de los rumoreados Motorola One y Motorola One Power. Y, hablando de ellos, el Motorola One aparece en una prueba de benchmarking mostrando algunas de sus más importantes características.

Nuevos rumores indican que "Motorla One" y "Motorola One Power" son los nombres que elegiría el Motorola P30 para lanzarse internacionalmente. De hecho, el Motorola P30 sería el mismo teléfono que el Motorola One Power, y el Motorola One su variante más económica. El Motorola One aparece en una prueba de benchmarking y, a continuación, detallamos sus especificaciones filtradas.

La prueba de bechmarking en la que se revelaron algunas de las más importantes características del aún no anunciado Motorola One fue realizada por el sitio Geekbench, quienes listaron que este smartphone contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM y Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica. Esto último es particularmente curioso y preocupante, pues se supone que el Motorola One y el Motorola One Power serían smartphone inscritos en el programa Android One y, por tanto, lo mínimo que esperaríamos de ellos es que reciban Android 9.0 Pie al poco tiempo de haberse lanzado al mercado, aunque lo ideal sea que cuenten con la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo instalada desde fábrica.

El Motorola One aparece en una prueba de benchmarking y los rumores indican que el Motorola One contaría con un display de 6,2 pulgadas con muesca frontal, porque aunque Motorola ha comenzado a entender la necesidad de aggiornar sus diseños, parece que aún no entiende lo polarizada que está la opinión al respecto de los teléfonos con muesca frontal. Aún así, esperemos que el Motorola One valga la pena como para poder mirar más allá de ese recorte en la pantalla.

Etiquetas: ,