Más renders del Motorola Moto Z3 Play con y sin nuevos Moto Mods

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A estas alturas no es ninguna sorpresa que se filtren más y más imágenes, renders y características sobre el adviniente flagship de Motorola, el Motorola Moto Z3 Play, que se anunciará en la ciudad de San Pablo, Brasil, el próximo 6 de junio. Pero además de no ser una sorpresa el hecho de que el Motorola Moto Z3 Play se esté filtrando de nuevo, tampoco es demasiada la información que queda por revelarse a tan solo dos días de su anuncio definitivo. El Motorola Moto Z3 Play se filtra en más renders pero, en esta oportunidad, además de mostrarlo desde prácticamente todos sus ángulos, también se lo muestra vistiendo nuevos Moto Mods.

A juzgar por el tipo de Moto Mods que se han filtrado -un proyector y un speaker-, lo más probable es que las tres generaciones de Moto Z puedan también equiparse con los nuevo Moto Mods, lo que habla maravillas del compromiso de Motorola con sus teléfonos modulares. El Motorola Moto Z3 Play se filtra en más renders y, a continuación, los detallamos.



Render filtrado del Motorola Moto Z3 Play vistiendo un Moto Mod proyector.

Las imágenes fueron divulgadas por cortesía del sitio Trendy Techz que ya ha sabido destacar entre sus pares como fiel proveedora de información anticipada. Los nuevos renders sugieren que el Motorola Moto Z3 Play podría lanzarse con un Moto Mod proyector y otro Moto Mod speaker y que, además, en efecto veremos el sensor de huellas dactilares del Motorola Moto Z3 Play ubicado sobre la arista derecha, pues sobre el bisel inferior estará grabada la leyenda "motorola", otro vaticinio de que Motorola estaría quizá abandonando su pseudónimo "Moto".

El Motorola Moto Z3 Play se filtra en más renders y confirmamos gracias a ellos que el Motorola Moto Z3 Play tendría muy probablemente una cámara dual posterior, una única cámara para selfies y un diseño de pantalla completa en el frente cuyo display protagónico muy probablemente acabe teniendo una resolución con ratio de aspecto 18:9 o superior.

Motorola Moto Z3 Play

Motorola Moto Z3 Play

El Motorola Moto Z3 Play llega como la tercera generación de la serie Moto Z, manteniendo la posibilidad de utilizar accesorios Moto Mod. El Moto Z3 Play tiene una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP con PDAF, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Fuente: Trendy Techz

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
El Apple iPhone SE 4 se filtra en renders que confirman diseño heredado del iPhone 14

El Apple iPhone SE 4 se filtra en renders que confirman diseño heredado del iPhone 14

El iPhone SE 4 se filtra en renders a partir de archivos CAD, confirmando que utilizará el diseño del iPhone 14, dejando de lado el Touch ID para usar Face ID.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.