Se filtra render frontal y dorsal del Motorola Moto Z3 Play

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La semana pasada Motorola entró al mercado a lo grande: cuatro nuevos smartphones atendiendo prácticamente todas las necesidades de aquellos consumidores que prefieren comprar teléfonos inteligentes de la mediana, mediana-baja y baja gama. De diferentes precios y presentándose con diferentes variantes todos ellos, es momento de que Motorola comience a develar los planes de la próxima generación de los "Moto Z", es decir, sus flagship. Y si no lo hacen ellos, los filtradores lo harán en su lugar, como sucedió con el Motorola Moto Z3 Play que exhibe su frente y dorso en un render filtrado.

Sabíamos que el Motorola Moto Z3 Play sería el primer Moto Z Play en contar con diseño de pantalla completa y un display con resolución de ratio de aspecto 18:9 haciendo juego, pero gracias a que el Motorola Moto Z3 Play exhibe su frente y dorso en un render filtrado ahora sabemos que también tendría una cámara dual posterior, algo también inédito en su familia.



La tendencia es clara: cada vez son más delgadas las líneas que dividen los distintos espectros de smartphones en el mercado. Cada vez hay más oferta de teléfonos inteligentes y cada vez hay menos consumidores dispuestos a pagar cientos de dólares todos los años por cambiar dispositivos electrónicos que funcionan a la perfección. El Motorola Moto Z3 Play dará el ejemplo de que no por pertenecer a la serie "Moto Z Play" los potenciales consumidores se perderán de tan populares trends como el ratio de aspecto 18:9 de la resolución o una cámara dual.

Motorola Moto Z3 Play exhibe su frente y dorso en un render filtrado y allí también podemos apreciar que no hay sensor de huellas dactilares en su espalda. Esto podría significar que el sensor de huellas dactilares del Motorola Moto Z3 Play podría hallarse bajo el display o, lo que es mucho más probable, que se encuentre bajo el botón de encendido/bloqueado, algo fácil de sospechar por la forma del botón en cuestión que se aprecia en este nuevo render.

Motorola aún no ha dicho nada acerca de una fecha exacta o estimada de lanzamiento para uno o varios de los próximos integrantes de la serie Motorola Moto Z3, pero el Motorola Moto Z3 Play exhibe su frente y dorso en un render filtrado para deleite de los/las más ansiosos/as.

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.