Render del Motorola Moto Z3 Play lo muestra sin plug de audio estándar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si bien Motorola ya nos agasajó con cuatro nuevos dispositivos, para muchos no es suficiente, pues ninguno de ellos contenía el rasgo distintivo de la nueva generación de productos de la compañía del batarang desde que decidió abrazar su popularidad tras las nuevas directrices de Lenovo. Estamos hablando de que ninguno de los nuevos "Moto G" o "Moto E" es un teléfono modular, como sí lo son los teléfonos prémium de la serie "Moto Z". Pues bien, el Motorola Moto Z3 Play se filtró en un render exhibiendo todos sus ángulos y revive la esperanza de que estamos muy cerca de su anuncio oficial.

El nuevo render se divulgó gracias a Evan Blass, a menudo involucrado en la información concerniente a los más importantes dispositivos de Motorola. El Motorola Moto Z3 Play muestra todos sus ángulos en un nuevo render filtrado y, lamentablemente, no hay señales de un plug de audio estándar de 3,4mm.



El nuevo render filtrado del Motorola Moto Z3 Play deja en claro, mostrándolo desde todos sus ángulos, que continuará la tradición de lenguaje de diseño de las pasadas dos generaciones pero removiendo el puerto de audio estándar de 3,5mm y desplazando el sensor de huellas dactilares de la contracara a la arista derecha, en un espacio separado bajo los botones controladores de volumen que aún no se sabe si hará también las veces de botón de encendido/apagado o si solamente será un sensor de huellas y el bloquear/encender será patrimonio exclusivo del botón ubicado en la arista izquierda -desde una perspectiva frontal.

Aunque no se pueda precisar en imágenes, es probable que el Motorola Moto Z3 Play cuente con un display con resolución de ratio de aspecto 18:9, el primero en la familia de teléfonos Moto Z. El Motorola Moto Z3 Play muestra todos sus ángulos en un nuevo render filtrado y, volviendo al botón apostado contra la arista izquierda, es posible que este también sea un botón para comunicarse directamente con Google Assistant en caso de que el sensor de huellas dactilares de la arista derecha también se doble como botón de bloqueado/encendido.

Aunque el Motorola Moto Z3 Play muestra todos sus ángulos en un nuevo render filtrado, nada de lo que podemos ver en esta nueva imagen está muy lejos de lo que se había filtrado en otras oportunidades o lo que ya se había alcanzado a especular con anterioridad. Por otro lado, la fecha de anuncio y el precio aproximado de venta del Motorola Moto Z3 Play siguen siendo dos de los más interesantes misterios sobre de este dispositivo.

Motorola Moto Z3 Play

Motorola Moto Z3 Play

El Motorola Moto Z3 Play llega como la tercera generación de la serie Moto Z, manteniendo la posibilidad de utilizar accesorios Moto Mod. El Moto Z3 Play tiene una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP con PDAF, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

Lenovo anuncia al Lenovo Legion Tab, su tablet orientado a gamers con características de alta gama y sistema de disipación termal por vapor.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm anuncia nuevo modo de baja latencia para su plataforma de audio S3 Gen 2, que permite a gamers disfrutar sin interrupciones.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.