Fotografías en vivo y más detalles sobre el Motorola Moto Z3 Play

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Motorola ha intentado apaciguar a los fanáticos lanzando nada más ni nada menos que seis smartphones diferentes, aunque todos ellos de mediana gama. Lo que, inmediatamente, habrá despertado la curiosidad de potenciales consumidores de productos de la compañía del batarang por el estado de sus últimos teléfonos prémium y, lo cierto, es que ha pasado ya casi un año completo desde el lanzamiento del último flagship de Motorola, el Motorola Moto Z2 Force. Pero, mientras esperamos a la nueva generación de Moto Z, el Motorola Moto Z3 Play se filtra en fotografías en vivo, confirmando el diseño exterior que habíamos visto en pasados renders también filtrados.

Motorola ha confesado estar trabajando en la serie "Moto Z3", pero no ha dicho nada cerca de cuántos teléfonos compondrán dicha serie. Pero, cualquiera sea el caso, el Motorola Moto Z3 Play se filtra en fotografías en vivo y confirma que no habrá un sensor de huellas dactilares en su dorso.



Fotografía del display encendido del Motorola Moto Z3 Play.

Pero, con la remoción del botón de menú estándar de pasados años y la adopción del nuevo lenguaje de diseño de pantalla completa que la enorme mayoría de los teléfonos de alta gama han estado incorporando, el Motorola Moto Z3 Play probablemente acabe incluyendo su sensor de huellas dactilares sobre la arista izquierda, en solitario, o quizá se aloje bajo el botón de encendido/bloqueado como algunos dispositivos han preferido hacer en el pasado reciente.

El Motorola Moto Z3 Play se filtra en fotografías en vivo y una de esas fotografías muestra el display encendido del smartphone y exhibe su número de modelo, "XT1929", además de la versión de Android con la que podría llegar a lanzarse: Android 8.1 Oreo con el parche de seguridad de Android correspondiente al primero de mayo. Y aunque la información de software podría referir a lo instalado en un prototipo o dummy, de tratarse de un Motorola Moto Z3 Play completamente funcional podría ocurrir que este vaya a anunciarse en el corriente mes de mayo.

Claro, para saber si el Motorola Moto Z3 Play se anunciará en mayo o en el mes de junio, como lo hizo su antecesor, el Motorola Moto Z2 Play, tendremos que esperar a la palabra oficial de Motorola o Lenovo.

Motorola Moto Z3 Play

Motorola Moto Z3 Play

El Motorola Moto Z3 Play llega como la tercera generación de la serie Moto Z, manteniendo la posibilidad de utilizar accesorios Moto Mod. El Moto Z3 Play tiene una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP con PDAF, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1
Motorola Moto Z2 Play

Motorola Moto Z2 Play

El Motorola Moto Z2 Play es el sucesor del Moto Z Play del año pasado, esta vez sacrificando la enorme batería por un perfil más delgado y actualizando algunas de sus características, entre las que se destacan una pantalla Full HD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 626, 3GB o 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 MP con PDAF y AF láser, cámara frontal de 5 MP con flash LED dual, y Android 7.1.1 Nougat. El Moto Z2 Play también incorpora soporte para Moto Mods

  • Comentarios: 82
  • Reviews: 4

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.