Aún sin rastros oficiales del Motorola Moto X4 pero con otra filtración

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Quizá el Motorola Moto X4 haya sido de la enorme marea de smartphones lanzados por Motorola este año, el que sin lugar a dudas fue más filtrado, conversado, rumoreado pero, sobre todas las anteriores, demorado. Aún sin saber cuándo podremos contar oficialmente con el Motorola Moto X4, una nueva filtración agota exhaustivamente sus características.

Porque si Motorola no va a decir qué tiene su Moto X4, entonces los leakers tienen la obligación moral de hacerlo. En particular, el sitio The Leaker se encargó de hacer los deberes en esta oportunidad y ahora se conocen prácticamente todos los pormenores de hardware del escurridizo Motorola Moto X4.



El Motorola Moto X4 tendrá un display AMOLED de 5,2 pulgadas de resolución Full HD, como indica el mínimo estándar de calidad actual, protegido todo por un Gorilla Glass 3. Qualcomm será el fabricante elegido para el procesador: un Snapdragon 630 de ocho núcleos trabajando a 2,2GHz. ¿Memoria RAM? 4GB LPDRR4X. ¿Almacenamiento? 64GB internos y capacidad de expandirse hasta 256GB vía tarjetas microSD.

El Motorola Moto X4 será un smartphone sumergible con su coeficiente de resistencias IP68. Ideal para capturar imágenes bajo el agua con su cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles, PDAF y distribución RGB/monocromática en sus lentes. En el frente habrá una cámara de lente de ángulo ancho con sensor de 16 megapíxeles. Moto X4 no estaría muy bien equipado en materia energética, pues una batería no removible de 3000mAh no es la gran cosa para la cantidad de energía que parece estar dispuesto a gastar este smarpthone. Como consuelo, tiene sistema de cargado rápido de hasta 25W.

Por todo este paquete, el Motorola Moto X4 tendrá un valor aproximado de US$420, un valor extremadamente económico para un smartphone de estas características, aunque algo por encima de la media de precios de smartphones de alta gama. Incluso así, el Motorola Moto X4, de cumplir con estos estándares, estaría en exactamente la excelente posición que se le viene augurando desde hace meses. Se presentará en colores "Gold", "Sterling Blue" y "Super Black", pero no se sabe aún exactamente a partir de qué fecha y en qué mercados.

Motorola Moto X4

Motorola Moto X4

El Motorola Moto X4 marca el regreso de la serie Moto X que supo devolver a Motorola a los primeros planos. También conocido como Moto X (4th Gen), el Moto X4 cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 630, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 8 MP, cámara frontal de 16 megapixels con flash LED, lector de huellas dactilares, chasis metálico, resistencia al agua IP68 y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 4

Fuente: The Leaker

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Nothing Phone (2a) oficialmente confirmado: podría debutar en MWC 2024

Nothing Phone (2a) oficialmente confirmado: podría debutar en MWC 2024

Nothing confirma al Phone 2a como su próximo smartphone que podría debutar en Mobile World Congress a fines del presente mes de febrero.