Renders y video conceptual del Motorola Moto G7 y Moto G7 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tras un 2017 de contundentes lanzamientos, el 2018 de Motorola ha sido uno con un primer semestre quedo y misterioso y un segundo semestre que poco a poco va cumpliendo las expectativas que filtradores y rumores habían estado configurando para la marca del batarang. Una grata sorpresa que recibimos cercano al final del primer semestre del corriente año fue el lanzamiento en abril del Motorola Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play y, según se ha dado a conocer, el Motorola Moto G7 y el Moto G7 Plus serían sus sucesores, y no los tradicionales modeos "Moto G6S" que esperaríamos. Se filtran renders y un video conceptual del Motorola Moto G7 y Moto G7 Plus y su diseño es realmente verosímil.

Motorola se ha encerrado a sí misma en un mismo lenguaje de diseño por los pasados dos años y parece ser que el Motorola Moto G7 y el Motorola Moto G7 Plus continuarán esa tradición intentando, al mismo tiempo, incorporar nuevos aspectos populares del mercado actual. Se filtran renders y un video conceptual del Motorola Moto G7 y Moto G7 Plus y, a continuación, exponemos la información.



El video conceptual fue realizado por el canal Waqar Khan que se inspiró en pasados rumores y filtraciones para esbozar un diseño aproximado del Motorola Moto G7 y el Motoro G7 Plus. Las reminiscencias con pasados smartphones de la familia "Moto G" de Motorola son evidentes, pero pareciera ser que aunque el bisel inferior conservará el grosor característico de los teléfonos de Motorola que ubican su sensor de huellas dactilares en su dorso, el bisel superior sería reemplazado completamente por una muy pequeña y discreta muesca frontal en forma de gota para darle alojo a la cámara para selfies.

Se filtran renders y un video conceptual del Motorola Moto G7 y Moto G7 Plus y el dorso de estos smartphones seguiría el mismo estándar visto en su árbol genealógico: un sensor de huellas dactilares alojado bajo el logo de Motorola y este, a su vez, se encuentra debajo del compartimento "ojo de cíclope" que nuclea la cámara dual de estos teléfonos de mediana a alta gama. ¿Cuándo podremos ver lanzados al Motorola Moto G7 y el Motorola Moto G7 Plus? Aún no se sabe y de momento tendremos que conformarnos con estos renders conceptuales.

Motorola Moto G6

Motorola Moto G6

El Motorola Moto G6 marca el debut de la serie Moto G con pantallas 18:9. El Moto G6 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas a resolución FHD+, un procesador Snapdragon 450 acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP, cámara frontal de 8 MP con flash LED, batería de 3000 mAh, lector de huellas y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 25
  • Reviews: 2
Motorola Moto G6 Plus

Motorola Moto G6 Plus

El Motorola Moto G6 Plus es la variante más potente de la nueva serie Moto G. Con una pantalla de 5.9 pulgadas a resolución FHD+, el Moto G6 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 630, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También tiene la cámara dual de 12 MP + 5 MP en la parte posterior, y la cámara de 8 MP al frente, con una batería de 3200 mAh y corriendo Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 64
  • Reviews: 3


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.