Nuevo render del Motorola Moto G6 Plus muestra su diseño y todas sus variantes de color

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los rumores indican que Lenovo tiene planes para Motorola en su conferencia pre-MWC 2018. Estos planes consistirían en la presentación de tres nuevos smartphones que intentarán describir un amplio espectro de posibilidades y precios entre la mediana y la baja gama. Los smartphones que Motorola anunciaría esta Mobile World Congress 2018 son el Motorola Moto G6 Play, el Motorola Moto G6 y el Motorola Moto G6 Plus, siendo este último el más caro, potente e interesante de las tres propuestas.

Y aunque estos tres dispositivos se han estado filtrando con relativa asiduidad desde hace ya algunas semanas, en el día de hoy surgió el primer render que muestra con claridad no solo el diseño frontal y dorsal del Motorola Moto G6 Plus, sino que también exhibe un amplio abanico de variantes de color.



El completo render filtrado por el sitio Android Headlines muestra al Motorola Moto G6 Plus con un sensor de huellas dactilares en su frente, sobre el bisel inferior, que bien podría doblarse a sí mismo como botón de menú físico, aunque parece improbable. Sobre el bisel superior reposarían la lente fotográfica de pixelaje aún desconocido y sus pertinentes sensores que incluirían el mandatorio flash LED. El dorso del Motorola Moto G6 Plus es exactamente lo que se esperaba: cámara dual con flash LED todo nucleado en el compartimento de "ojo de cíclope" que Motorola ha estado mostrando en la enorme mayoría de sus lanzamientos de los pasados dos años.

Pero pasemos al elemento más atractivo de esta filtración: los colores. Pareciera ser que el Motorola Moto G6 Plus se presentaría en seis variantes de color diferentes: negro, plateado, dorado, blanco, azul marino y verde agua. El departamento de marketing de Motorola seguramente tenga un nombre especial para cada uno de estos colores, pero a grandes rasgos, esos son los colores que pueden apreciarse en este render. Esto no significa que el Motorola Moto G6 y el Motorola Moto G6 Play vayan a lanzarse con una diversidad de colores tan amplia, pero ciertamente hay que considerar la posibilidad.

En cuanto a las características del Motorola Moto G6 Plus no mucho se ha rumoreado, pero las especulaciones hasta ahora han alcanzado a señalar la posible presencia de un display con resolución de ratio de aspecto 18:9, un procesesador Qualcomm Snapdraogn 630, una batería de 3250mAh y Android 8.0 Oreo desde fábrica.

Motorola Moto G6 Plus

Motorola Moto G6 Plus

El Motorola Moto G6 Plus es la variante más potente de la nueva serie Moto G. Con una pantalla de 5.9 pulgadas a resolución FHD+, el Moto G6 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 630, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También tiene la cámara dual de 12 MP + 5 MP en la parte posterior, y la cámara de 8 MP al frente, con una batería de 3200 mAh y corriendo Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 105
  • Reviews: 4
Motorola Moto G6

Motorola Moto G6

El Motorola Moto G6 marca el debut de la serie Moto G con pantallas 18:9. El Moto G6 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas a resolución FHD+, un procesador Snapdragon 450 acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP, cámara frontal de 8 MP con flash LED, batería de 3000 mAh, lector de huellas y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 63
  • Reviews: 2

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

El tablet gamer Lenovo Legion Tab llega a Europa

Lenovo anuncia al Lenovo Legion Tab, su tablet orientado a gamers con características de alta gama y sistema de disipación termal por vapor.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.