Se filtran todas las características del adviniente Motorola Moto G6 Play en una prueba de benchmarking

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con la Mobile World Congress a tan solo cinco días de distancia, y las conferencias previas que transcurrirán durante el domingo 25 de febrero en las que se realizarán la mayoría de los anuncios oficiales de nuevos productos, Motorola estaría presentando la sexta generación de su serie de smartphones "Moto G". Y, si bien el Motorola Moto G6, el Motorola Moto G6 Plus y el Motorola Moto G6 Play se han estado filtrando en renders, videos, fotografías y rumores de características, algunos detalles quedaban aún sin resolver.

En esta oportunidad, la filtración de una prueba de benchmarking del Motorola Moto G6 Play, la más económica de estas tres nuevas propuestas de Motorola, dio a conocer en profundidad la mayoría de sus características, agregando poco de nuevo a lo ya rumoreado, pero agregando seguridad a las pasadas filtraciones.



Características del Motorola Moto G6 Play según el sitio Geekbench.

El Motorola Moto G6 Play apareció en una prueba de benchmarking del sitio Geekbench revelando tener un display de tamaño aún desconocido pero de resolución HD+ (1440 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 430 trabajando a una frecuencia de 1,4GHz y emparejado con un acelerador gráfico Adreno 505; y, por último, 3GB de memoria RAM. Se espera que el Motorola Moto G6 Play cuenta con una única cámara en su frente y una única cámara en su dorso, así como también un sensor de huellas dactilares en su cara trasera.

La Mobile World Congress 2018 posiblemente sea su escenario de anuncio oficial y allí mismo podremos asistir al descubrimiento de los últimos detalles específicos sobre el Motorola Moto G6 Play y sus dos hermanos más potentes: el Motorola Moto G6 y el Motorola Moto G6 Plus.

Motorola Moto G6 Play

Motorola Moto G6 Play

El Motorola Moto G6 Play es el smartphone más básico de la serie Moto G. Cuenta una pantalla 18:9 de 5.7 pulgadas pero a resolución HD+, un procesador Snapdragon 430 octa-core con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 MP y frontal de 8 MP, lector de huellas, batería de 4000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 37
  • Reviews: 2

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.