Renders de todos los colores del Motorola Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Motorola no ha dicho una sola palabra sobre sus productos en lo que va del 2018. O quizá sea más preciso señalar que ha dicho una sola cosa: que anunciará sus próximos tres productos el 19 de abril en un evento exclusivo que tendrá lugar en la ciudad de San Pablo, Brasil. Pero además del evento de presentación de sus próximos tres teléfonos, el futuro de Motorola es un misterio que está probando ser difícil de desentrañar. Como sea, el Motorola Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play se filtran mostrando sus variantes de color.

La información llega a través de un filtrador brasileño que decidió publicar los renders que muestran al Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play no solo vistiendo distintos colores, sino también los exhiben desde todos sus ángulos. Motorola Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play se filtran mostrando sus variantes de color y a continuación les mostramos las imágenes.



El usuario @IshanAgarwal24 de la red social Twitter publicó renders de todas las variantes de color en las que se lanzarían el Motorola Moto G6, el Motorola Moto G6 Plus y el Motorola Moto G6 Play, revelando no solo sus atractivos estéticos, sino también sus diseños, pues los renders están lejos de ser modestas exposiciones de variantes de color de estos tres smartphones.

 

Motorola Moto G6

Comenzando por el Motorola Moto G6, de momento sabemos que se lanzaría con un procesador Snapdragon 450, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensores de 12 y 5 megapíxeles, una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles y una batería de 3000mAh. De todas estas características, los renders que a continuación expondremos en galería solo pueden dar fe de la presencia de una cámara dual en el dorso del Motorola Moto G6. Por lo demás, véanlo vestir, en orden, los colores negro, rosa dorado, plateado y el nuevo color "Indigo Blue", una suerte de azul petróleo.

Motorola Moto G6 Plus

Mientras que el Motorola Moto G6 Plus sería el más potente de los tres hermanos de teléfonos Motorola que se anunciarán en Brasil este 19 de abril, el Motorola Moto G6, el hermano del medio, es el que se presentará en mayor cantidad de variantes de color: cuatro. El Motorola Moto G6 Plus compensará con potencia y características de lujo lo que sus únicas dos variantes de color, dorado e "Indigo Blue" no alcancen a satisfacer.

Sin haberse filtrado aún del todo varias de las características del Motorola Moto G6 Plus, al menos se ha rumoreado que se lanzaría con un display de 5,93 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9), con 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 3200mAh.

Motorola Moto G6 Play:

Por último, el más económico de los próximos tres smartphones de Motorola de la serie "G6" sería el Motorola Moto G6 Play que, curiosamente, aunque sus características estén lejos de poder compararse con las del Motorola Moto G6 Plus, su hermano mayor, al menos se presentaría en las mismas variantes de color: "Gold" e "Indigo Blue".

En cuanto a sus características, se espera que el Motorola Moto G6 Play esté equipado con un display de 5,7 pulgadas de resolución HD+ (1440 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9), un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento, una única cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y una cámara para selfies con sensor de 8 megapíxeles.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.