Motorola

Motorola Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play tendrían displays con ratio de aspecto 18:9

Menos de dos semanas para que irrumpa la Mobile World Congress 2018 en el mundo de la telefonía móvil inteligente y cada vez son más los fabricantes de los que sabemos qué estarán presentando, no solo en nombres de sus candidatos a protagonizar sus espacios durante este evento, sino también las piezas de hardware con las que vendrán equipados.

Motorola, por supuesto, no es la excepción a esta regla, pues no solo se sabe del probable anuncio del Motorola Moto E5 y Moto E5 Plus, sino que también aparecería en la MWC 2018 la familia "Moto G6" en la forma de tres modelos: Motorola Moto G6, Motorola Moto G6 Plus y Motorola Moto G6 Play. Y según nuevas pruebas de benchmarking de HTML5, los tres smartphones estarían equipados con displays con ratio de aspecto 18:9.

De acuerdo a pasados rumores, aunque el Motorola Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play posiblemente compartan ratio de aspecto, las resoluciones de estos no serán las mismas, pues habrá una corta pero aún considerable diferencia de precio entre estos siendo que cada uno de estos modelos intentará interpelar a un público diferente. Los rumores indican que mientras que el Motorola Moto G6 y el Motorola Moto G6 Plus tendrían una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), el Motorola Moto G6 Play tendría una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles).

Las pruebas de benchmarking de HTML5 en las que se dio a conocer que el Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play tendrían los tres un display con ratio de aspecto 18:9 también pusieron de manifiesto el procesador del último de estos tres hermanos: un Snapdragon 430. Según las expectativas de hardware de cada uno de estos smartphones, la lógica indica que lo más probable es que el Motorola Moto G6 esté equipado con un Qualcomm Snapdragon 450 y que el Moto G6 Plus, el más caro de estos tres modelos, esté equipado con un SD 630 o similar. Pero, claro, para la palabra oficial de Lenovo y Motorola tendremos que esperar hasta la MWC 2018.