Motorola Moto E5 aparece en video formato CAD y muestra pequeñas diferencias con el Moto E4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La Mobile World Congress 2018 será el evento designado por un importante número de compañías del mundo de la telefonía móvil para presentar algunos de sus más importantes smartphones del primer semestre. Una de esas compañías es Motorola pero, curiosamente, poco se ha rumoreado o comentado acerca de qué podrían estar anunciando. Y mientras que existe una leve probabilidad de que estén presentando un flagship, se ha filtrado un video en formato CAD que expone el diseño del Motorola Moto E5 y ese sería un candidato perfecto para la MWc 2018.

La serie "E" de Motorola es una serie económica de mediana a baja gama pero que ha reportado un éxito importante en ventas en el continente asiático. En el caso del Motorola Moto E5, este sería el primero de lo que se rumorea serán muchos lanzamientos de Motorola en 2018.



Con respecto al Motorola Moto E4, este video CAD muestra que el Motorola Moto E5 volverá a recuperar la tradición de Motorola de los smartphones con carcasa de aluminio. Además de eso, descartará las bandas magnéticas que se veían en el dorso de su antecesor. El compartimento redondo característico de las cámaras posteriores de Motorola también hará su aparición en el nuevo Moto E5 y también estará allí el clásico logo de batarang.

En cuanto a las características rumoreadas del Motorola Moto E5, se dice que tendrá un display de 5 pulgadas con ratio de aspecto 16:9, 2GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento interno y, probablemente, también Android Oreo directo desde fábrica. Se desconoce qué procesador ensamblará la fórmula de hardware y tampoco se sabe si habrá un modelo Moto E5 Plus que amplíe los horizontes de la mayoría de las características de la versión estándar, tal y como sucedió con el Moto E4 y el Moto E4 Plus.

Si el Motorola Moto E5 debutará o no durante la Mobile World Congress 2018 es algo que todavía no se ha confirmado de forma oficial, pero que no obstante ha de conocerse como probable.

Motorola Moto E4

Motorola Moto E4

El Motorola Moto E4 es uno de los smartphones de la cuarta generación de la serie Moto E. El Moto E4 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 o 427 quad-core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 y 5 megapixels ambas con flash LED, batería de 2800 mAh, Android 7.1.1 Nougat y por primera vez en la historia de la serie utilizará chasis metálico. El Moto E4 cuenta con lector de huellas, pero solo para variantes en mercados a confirmar.

  • Comentarios: 51
  • Reviews: 3
Motorola Moto E4 Plus

Motorola Moto E4 Plus

El Motorola Moto E4 Plus es el más poderoso de la nueva serie Moto E en su cuarta generación, agregando una batería de 5000 mAh con carga rápida, mejorando la cámara trasera a 13 megapixels y ampliando su pantalla a 5.5 pulgadas con resolución HD. Con un chasis de metal, el Moto E4 Plus conservará las mismas características del Moto E4 incluyendo un procesador MediaTek quad-core, 2GB ó 3G de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5 megapixels y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 165
  • Reviews: 7


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.