El Motorola Moto E5 Plus tendría una variante exclusiva para Estados Unidos llamada “Moto E5 Supra”

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Motorola fue una de las grandes ausentes de la Mobile World Congress 2018 que hoy concluye. Aunque tuvo su propio panel en el evento, ningún nuevo smartphone de considerable relevancia fue mencionado por la compañía a cargo de Lenovo. No obstante, los rumores indican que los próximos meses de Motorola estarían plagados de nuevos flagships y teléfonos de mediana gama. Particularmente, el mes de marzo debería de ver el anuncio oficial de la nueva serie "Moto E5" que incluso tendrá algunas variantes exclusivas en Estados Unidos.

Involucrado, como siempre, está Evan Blass, que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un render frontal del Motorola "Moto E5 Supra", una supuesta variante exclusiva del Motorola Moto E5 Plus de la prestadora de servicios estadounidense Cricket Wireless. Pero el "Moto E5 Supra" no sería la única variante exclusiva de Motorola que ofrecerá esta prestadora.



La nueva generación de la serie "E" de Motorola estaría integrada por el Motorola Moto E5, el Motorola Moto E5 Plus y una variante más económica que se comercializaría bajo el nombre Motorola Moto E5 Play. Pero en el caso de Cricket Wirless, el Motorola Moto E5 Plus y el Motorola Moto E5 Play tendrían nombres alternativos. Evan Blass se encargó de señalar que el Motorola Moto E5 Plus se lanzará a través de Cricket Wireless como Motorola "Moto E5 Supra", pero en el caso del Motorola Moto E5 Play se dice que su nombre sería Motorola "Moto E5 Cruise".

Sin embargo, Evan Blass no ha emitido comentario alguno acerca de las posibles modificaciones en las especificaciones del Moto E5 Plus y el Moto E5 Play con respecto al Moto E5 Supra y el Moto E5 Cruise, pues podrían ser nombres producto de una estrategia de marketing en lugar de señalar auténticas diferencias con respecto a los modelos base.

Habrá que esperar a la palabra oficial de Motorola y la de Cricket Wireless, pues difícilmente vaya a filtrarse información que con tanto detalle para resolver esta incógnita.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.