Noticias

Se filtran fotografías del Meizu M6s y surgen rumores sobre su lanzamiento en diciembre

Meizu parecía haber alcanzado un importante nivel de calidad en sus productos con el lanzamiento del Meizu M6 y su posterior variante Meizu M6 Note, pero tal y como había ocurrido con el Meizu M5 y su variante el Meizu M5s, era posible que tuviésemos que esperar hasta febrero del 2018 para saber de un Meizu M6s.

Las malas noticias para Meizu son que el vacío entre unos modelos y los otros no fue llenado con smartphones de la misma calidad, con la excepción del increíble Meizu PRO 7 Plus, pero las buenas noticias son que se han filtrado fotografías de un Meizu M6s y vino acompañado de rumores de que el 20 de diciembre será anunciado de forma oficial.

Las fotografías filtradas del Meizu M6s son de su ángulo frontal y de su ángulo lateral derecho. En el frente, el Meizu M6s parece revelar lo que ya se ha vuelto obligación portar en un smartphone de mediana o de alta gama hoy día: un diseño de pantalla completa, seguramente acompañado de una resolución con ratio de aspecto 18:9. Quizá por la obviedad en la inclusión de este diseño, sumado al hecho de que su apariencia se asemeja bastante a uno de los recientes iPhones lanzados, lo más curioso surge de la fotografía lateral.

En la arista derecha del Meizu M6s parece que se encontrará el sensor de huellas dactilares que podría no estar oculto bajo el botón de encendido/bloqueado, pues ese mismo botón parece hallarse justo encima del sensor en cuestión. Tampoco se encuentra en esta arista el frecuente compañero del botón de encendido/bloqueado, el botón controlador de volumen. El sensor de halla por separado sobre la arista derecha pero no hay señales del controlador de volumen, lo que quizá eleva la grata especulación de que el mismo sensor podría doblarse como reconocedor de huellas y como controlador de volumen táctil.

En cuanto a las características y software presente en el Meizu M6s, ninguno de estos datos fue divulgado a la par de estas fotografías. En la fotografía frontal del supuesto Meizu M6s puede verse un diseño de Android bastante antiguo, hecho que refleja más probablemente que se trata de un software de prueba y no de una versión final, dado que ya casi no existen compañías que a estas alturas del 2017 lancen smartphones con Android 6.0 o anterior.

Etiquetas: