Noticias

Meizu buscaría independizar su marca secundaria, Blue Charm, con un nuevo lanzamiento filtrado

El pujante y vigoroso crecimiento de Xiaomi a nivel local e internacional habría desplazado a OPPO y Vivo del disputado segundo puesto de popularidad en Asia y habría destruido por completo las posibilidades de Meizu de entrar en el podio de los cinco fabricantes chinos más exitosos de ese continente. Pero sin importar que el viento actualmente sople en dirección hacia Xiaomi, Meizu tiene planes para seguir dando batalla fuera de China con su segunda marca, Blue Charm.

Al igual que con el caso de Honor y Huawei, Meizu busca que Blue Charm se tranforme en una compañía independiente, sin mención de Meizu en los empaques de sus productos ni en ningún lugar de sus smartphones. Y a juzgar por la reciente fotografía filtrada, el adviniente Blue Charm S sería el primer intento de concretar esta política.

Los productos de Blue Charm, la segunda marca de Meizu, se estaban comercializando en el exterior bajo la identidad de Meizu y nombrados como Serie "M", siendo el Meizu M6 y el Meizu M6 Note sus últimas y más notables entregas. Pero una nueva fotografía filtrada del empaque de uno de los productos de Blue Charm podría servir como prueba de que Blue Charm estará independizándose muy pronto en el exterior y con su primer producto, también, el Blue Charm S.

El Blue Charm S sería el equivalente de lo que en otras circunstancias se habría lanzado como Meizu "M6S" y si los rumores acaban rigiendo tanto para uno como para otro, entonces el Blue Charm S será el primer smartphone de la compañía secundaria en lanzarse con un display con ratio de aspecto 18:9 y, probablemente, también el primer smartphone del universo Meizu en lanzarse con un procesador Qualcomm desde que cesó el litigio entre estas dos empresas. En adición, el Blue Charm S sería un smartphone particularmente atractivo por su precio, entregando calidad de hardware al rumoreado precio de US$300.

El Blue Charm S podría estar aterrizando en Europa temprano durante el 2018, posiblemente durante el mes de enero, o al menos eso es lo que sugieren los rumores predominantes.

Etiquetas: