Esta es la carcasa metálica que se rumoreaba para el Meizu M6

Meizu M6 muestra su carcasa metálica y así solo restaría saber si tendrá o no un hardware distinto del del Meizu M5.

Esta es la carcasa metálica que se rumoreaba para el Meizu M6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Meizu ha tenido hasta el momento un gran año personal pero no uno muy bueno en comparación a los de sus competidores. Incluso así, es muy tarde para bajar los brazos y cancelar lanzamientos para preparar recursos para el año entrante resulta un acto impensado en un mercado en el que momento a momento las posiciones podrían cambiar.

Habiendo hecho lo suyo en el mercado de alta gama con el Meizu PRO 7 Plus, ahora Meizu vuelve a depositar su atención en el mercado de mediana a baja gama y todo parece estar por consumarse el 20 de septiembre cuando sus esfuerzos se materialicen en forma del Meizu M6.



Fotografía filtrada del dorso del Meizu M6.

El Meizu M6 no será un smartphone de lujo ni mucho menos. Es más, los rumores ni siquiera le tienen demasiada fe a que vaya a incorporar a su hardware significantes diferencias con respecto al modelo equivalente de la generación anterior, el Meizu M5. Pero con sus interiores prácticamente idénticos, ¿qué tiene de nuevo para proponer el Meizu M6 y que justifique un lanzamiento nuevo? En primera instancia, pareciera ser que la diferencia sería un cambio de diseño y una carcasa metálica en lugar de una de plástico.

Fotografías filtradas que acusan haberse topado con un Meizu M6 son testigos de la carcasa metálica que el Meizu M6 hipotéticamente tendría. Lo que es más, también exponen una variación de diseño en las líneas de antena posteriores: curvadas descendente y ascendentemente en los extremos superior e inferior, respectivamente, en lugar de totalmente rectas como era costumbre de anteriores modelos.

Fotografía frontal filtrada del Meizu M6.

En el frente, el botón de menú del Meizu M6 se dice que alojará el sensor de huellas dactilares. Lo que antes habría sido un diseño de display del todo anticuado ahora comienza a mostrar las influencias del trend de los displays sin biseles y logra algo bastante atractivo en los laterales del display para ser un smartphone de aproximadamente US$125.

Faltando solo dos días para que veamos al Meizu M6 anunciado oficialmente, es en vano continuar especulando sobre sus características, pero esperemos que Meizu se haya guardado varios ases bajo la manga pues, de lo contrario, lejos estará este smartphone de ser una propuesta impactante y más una excusa para consumidores extremadamente casuales que busquen reemplazar sus teléfonos por algo económico y bonito.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.