Este es el panel frontal del Meizu 16 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras la gran mayoría de los fabricantes de teléfonos originales chinos ya tienen su flagship con diseño de pantalla completa, algunos otros están esperando a que se inicie el período de grandes lanzamientos del segundo semestre para aparecer en el mercado orienta o internacional con sus propias interpretaciones de este tipo de teléfonos insignia. En el caso particular de Meizu, esperamos ver el 26 de agosto el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus oficialmente anunciados pero, hasta entonces, estos parecen tener particular ansiedad por filtrarse. Se filtra el panel frontal del Meizu 16 Plus y sus dimensiones son bastante reveladoras.

En primera instancia, alcanza a verse que el panel frontal del Meizu 16 Plus lo muestra con una altura y ancho similares a los del OPPO Find X pero, fuera de eso, el Meizu 16 Plus parece que no descartará del todo sus biseles. Se filtra el panel frontal del Meizu 16 Plus y, a continuación, detallamos la información.



Fotografía filtrada del panel frontal color negro del Meizu 16 Plus.

El OPPO Find X es uno de los pocos flagships del mercado en contar con un diseño de pantalla completa que, sin renunciar del todo a sus biseles, incorpora un sensor de huellas dactilares intra-display y una cámara frontal y dorsal periscópicas en un mecanismo retráctil activable desde la arista lateral derecha. Todo sea por mostrar un display con protagonismo superior al 92%. Los rumores decían que el Meizu 16 Plus renunciaría totalmente a sus biseles verticales pero según se ha filtrado en fotografías de sus paneles frontales colores blanco y negro, el Meizu 16 Plus tendrá un diseño casi idéntico al del OPPO Find X.

Se filtra el panel frontal del Meizu 16 Plus y además de tener dimensiones casi idénticas a las del panel frontal del OPPO Find X, el bisel superior del Meizu 16 Plus reservaría una pequeña apertura para la cámara frontal, echando por la borda la existencia de una cámara frontal escondida de forma creativa como OPPO y Vivo se animaron a hacer. Eso sí, el Meizu 16 Plus igualmente tendría un sensor de huellas dactilares bajo un display OLED y un procesador Snapdragon 845, pero le faltarían algunos puntos de estilo para competir en las grandes ligas de flagships chinos.

Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones entre fabricantes chinos y marcas de fotografía legendarias podría estar mostrando signos de fatiga y muchas podrían ser canceladas pronto.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 mostrará apps optimizadas por Google

La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 mostrará apps optimizadas por Google

Samsung y Google estarían colaborando para llevar las apps Mapas, Mensajes y YouTube a la pantalla cover del Galaxy Z Flip 5.