Primeras imágenes filtradas del Meizu 16

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Jack Wong, CEO de Meizu, ya advirtió que en agosto estaría presentando su verdadera pareja de teléfonos prémium del año 2018. Si bien el decimoquinto aniversario de la compañía hizo necesario el lanzamiento de teléfonos conmemorativos, el Meizu 15 Lite, Meizu 15 y Meizu 15 Plus palidecerían frente al Meizu 16 y Meizu 16 Plus, como es como se cree que se llamarán los próximos teléfonos insignia de Meizu. Y, a propósito de estos teléfonos, se filtró una imagen del Meizu 16 que muestra en detalle su diseño frontal y dorsal.

Meizu, al contrario que muchos otros fabricantes, al menos con el Meizu 16, parecería no haber adscrito al diseño frontal con muesca como alternativa de reducción del bisel superior sin privarle alojo a una cámara frontal. Se filtró una imagen del Meizu 16 y allí está el diseño de pantalla completa y la cámara dual que de él esperábamos.



Imagen filtrada del supuesto frente y dorso del Meizu 16 color blanco.

Es necesario recordar que el Meizu 16 sería el modelo más económico de la pareja de advinientes equipos de lujo, pues mientras que el Meizu 16 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y otras características de hardware más propias de un midranger, sería el Meizu 16 el que se encargue de equiparse con un Snapdragon 845 y con las demás piezas que solemos exigirles a teléfonos con una etiqueta de precio que oscilaría los US$600 proveniente de China.

Se filtró una imagen del Meizu 16 y esta comprueba las sospechas de que se trataría de un teléfono con popular diseño de pantalla completa, pero no hace nada por desmentir o confirmar uno de los más recurrentes rumores sobre el Meizu 16: se dice que esta pareja de dispositivos contaría con una nueva tecnología interior que le permitiría regular la temperatura interna del smartphone con mucha mejor precisión, lo que redundaría en mayor cantidad de horas de uso, así como también en un rendimiento más estable del procesador.

En el dorso del Meizu 16 podremos esperar una cámara dual con lentes alineadas de forma vertical y comprendidas en un mismo compartimento, justo por encima de un flash LED de casi el mismo tamaño que el de una lente. No hay señales de un sensor de huellas dactilares en el frente ni en el dorso de la imagen filtrada del Meizu 16, lo que sugeriría una ubicación lateral bajo el botón de encendido/bloqueado o, directamente, su inclusión bajo el display, algo que tendría especial sentido que ocurra con el Meizu 16 Plus pero que habrá que esperar hasta su anuncio oficial en agosto para confirmar o desmentir.

Meizu 15

Meizu 15

El Meizu 15 es un smartphone Android con una pantalla de 5.46 pulgadas a resolución Full HD, procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 20 MP, parlantes stereo, batería de 3000 mAh y lector de huellas dactilares.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Meizu 15 Plus

Meizu 15 Plus

El Meizu 15 Plus es el smartphone más poderoso de la serie 15. Con una pantalla de 5.95 pulgadas a 1440 x 2560 pixels de resolución, el Meizu 15 Plus está potenciado por un procesador Exynos 8895 Octa con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Meizu 15 Plus es dual, de 12 MP + 20 MP con OIS y zoom óptico 2x, y tiene parlantes stereo, lector de huellas, batería de 3500 mAh, y carga rápida de batería mCharge 4.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 40 Lite debuta en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia al Axon 40 Lite en México, un nuevo smartphone de la serie Axon con cámara triple de 50MP por poco más de 200 dólares.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.