Por segundo día consecutivo: más fotografías en vivo filtradas del Meizu 15 Plus, pero esta vez también de frente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hace a penas algunas horas, el Meizu 15 Plus había hecho su primera aparición en fotografías filtradas que exhibían pura y exclusivamente su dorso. Aún sin una fecha oficial de anuncio, se sabe que el modelo más potente de los próximos flagships conmemorativos de Meizu, el Meizu 15 Plus, tendrá características prémium dignas de competencia internacional, pero poco se sabía, hasta hoy, del presunto diseño frontal que elevaría a Meizu al estatus de compañía a considerar en materia de fabricantes de dispositivos de alta gama.

Según se ha filtrado en nuevas fotografías, el Meizu 15 Plus tendría un diseño que toma lo mejor del iPhone X, es decir, biseles laterales e inferior prácticamente inexistentes, y reemplaza el polémico recoveco en el centro por el bisel superior delgado del Xiaomi Mi Mix 2. Claro, este último eligió depositar su cámara en el bisel inferior, así que Meizu invertiría el orden en su Meizu 15 Plus para trazar esa pequeña distancia con su principal rival.



Fotografía filtrada del supuesto diseño frontal del Meizu 15 Plus.

De confirmarse que esta fotografía en efecto muestra lo mejor del Meizu 15 Plus, no debería sorprender a nadie que este sea uno de los smartphones más elogiados del mercado asiático, quizá incluso del mundo, si es que Meizu consigue concretar sus sueños de ampliar sus horizontes de ventas durante el 2018.

El dorso del Meizu 15 Plus, según revelan las fotografías, no es en lo absoluto poca cosa, tampoco. Además de una cámara dual con lentes alineadas de forma vertical, tal y como mostraban las fotografías filtradas en el día de ayer, las nuevas fotos permiten ver con mayor claridad que el flash alineado justo debajo de la última lente tiene 10 LED, algo que habrá que esperar en la práctica para poder experimentar el potencial de semejante iluminación.

Fotografía filtrada del supuesto diseño dorsal del Meizu 15 Plus.

Sorprende que en estas imágenes filtradas no pueda hallarse a simple vista un sensor de huellas dactilares en el frente o el dorso del Meizu 15 Plus. Originalmente, se creía que el Meizu 15 y el Meizu 15 Plus optarían por incluir dicho sensor debajo del botón de encendido/apagado, pero este botón no parece sobresalir algo más delo esperable, por lo que el próximo modelo prémium de Meizu podría considerar incluir otra función inspirada en el iPhone X: reconocimiento facial.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.