Se filtran varias de las características del Meizu 15, Meizu 15 Plus y Meizu M15

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El mundo de las telecomunicaciones y, en particular, aquel sector que se trata de la manufactura y venta de hardware de telecomunicaciones, al sector de manufactura y venta de teléfonos inteligentes, tiene distintos fabricantes protagonistas todos los días, dependiendo de la magnitud de la información filtrada en el día de turno. En el día de hoy, se filtraron las características del Meizu 15, Meizu 15 Plus y Meizu M15 dos días antes de su anuncio oficial y, así, Meizu pasa al frente del escenario a que le reciten las especificaciones de sus advinientes teléfonos.

Meizu anunciará tres smartphones conmemorativos por sus 15 años desde su fundación este domingo 22 de abril, el MEizu 15, el Meizu 15 Plus y el Meizu M15. Se filtraron las características del Meizu 15, Meizu 15 Plus y Meizu M15 y, a continuación, listaremos todas las especificaciones que se dieron a conocer.



De las especificaciones que se dieron a conocer acerca del Meizu 15, el Meizu 15 Plus y el Meizu M15 queda claro que el Meizu 15 y el Meizu 15 Plus pertenecen a una familia de teléfonos, mientras que el Meizu M15 fue confeccionado con otros fines en mente. O, al menos, es es lo que revela la falta de similitudes en características entre el Meizu 15 /15 Plus y el Meizu M15. La única excepción sería que los tres teléfonos correrían la skin Flyme en su versión 7 que se desconoce aún en qué versión de Android estaría basada.

Habiendo mencionado esa salvedad, comencemos por mencionar aquellas especificaciones que tienen en común el Meizu 15 y el Meizu 15 Plus: ambos tendrán un display OLED con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9), ambos tendrán capacidades de almacenamiento de 64 y 128GB, ambos tendrán una cámara posterior dual con sensores de 20 y 12 megapíxeles y ambos tendrán una cámara anterior para selfies con sensor de 20 megapíxeles. Por lo demás, el Meizu 15 y el Meizu 15 Plus se diferenciarán en potencia y rendimiento suponiendo una ventaja para el modelo "Plus", como era esperable.

El Meizu 15 completará su construcción interna con un display de 5,46 pulgadas, un procesador Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y una batería de 3000mAh. El Meizu 15 Plus, por otro lado, tendrá un display de 5,95 pulgadas y optará por tener un corazón fabricado por Samsung, pues su procesador sería el Exynos 8895, el procesador más potente de Samsung en 2017 y, además, este estará emparejado con 6GB de memoria RAM y con una batería de 3500mAh.

Un párrafo aparte ha de escribirse para el Meizu M15, el más económico de los tres hermanos. El Meizu M15 tendrá un display LTPS LCD de 5,46 pulgadas -mismo tamaño que el del Meizu 15-, un procesador Snapdragon 626, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento, una única cámara posterior con sensor de 20 megapíxeles y una cámara anterior con sensor de 12 megapíxeles.

Se filtraron las características del Meizu 15, Meizu 15 Plus y Meizu M15 pero los detalles más específicos deberán esperar hasta el domingo 22 para revelarse en detalle. Hasta pronto, esta filtración sin duda alguna será suficiente entremés para los/las más ansiosos/as.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy M15 filtrado en fotos de prensa

Samsung Galaxy M15 filtrado en fotos de prensa

El Samsung Galaxy M15 se filtra en fotos de prensa sugiriendo un lanzamiento inminente. El teléfono contará con una batería de 6000 mAh.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.