Fotografía filtrada del LG V35 ThinQ lo muestra sin la polémica muesca frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

LG se está preparando para el mes de junio, el último mes del primer semestre, para hacer los últimos anuncios pertinentes a la anterior generación de flagships. Porque aunque es cierto que el LG G7 ThinQ es una maravilla viva y coleando, los rumores no dejan de reportar que habrá una segunda actualización de hardware para el LG V30 anunciado en agosto del año pasado. Durante la MWC 2018 vimos el anuncio del LG V30S ThinQ introduciendo la nueva tecnología de inteligencia artificial lograda por LG, pero en junio se supone que veremos el anuncio del LG V35 ThinQ como consumación de la inteligencia artificial sumándose al mejor hardware disponible. Y su apariencia no variará en lo absoluto o, al menos, eso revelan las imágenes filtradas. El LG V35 ThinQ se filtra en una fotografía en vivo que lo muestra sin muesca frontal, tal y como esperaban los rumores.

El próximo miembro de la familia "LG V30" estaría cada día un paso más cerca de anunciarse oficialmente y esto pareciera ser especialmente cierto el día de hoy, pues el Lg V35 ThinQ se filtra en una fotografía en vivo y su apariencia no decepciona en lo absoluto.



Fotografía filtrada del supuesto frente del LG V35 ThinQ.

Sabíamos que mientras que el LG G7 ThinQ apostaría por un diseño más polémico luciendo una muesca frontal, el popular LG V30 no dejaría que un trend del mercado arruinase la imagen que había logrado construirse para los fanáticos y potenciales consumidores de teléfonos prémium de LG. Sin embargo, el LG V30s ThinQ, aunque plegándose al trend correcto, el de la inteligencia artificial, no incorporó el por entonces más potente procesador del mercado y es por eso que el LG V35 ThinQ entraría al mercado a suplir esa demanda.

El LG V35 ThinQ se filtra en una fotografía en vivo y si su apariencia y rumores ya han dicho todo lo que esperamos de él, entonces sabemos que este será el último y definitivo miembro de la generación LG V30, portando no solo el diseño que popularizó el primer teléfono de este linaje de alta gama, sino eludiendo la muesca frontal en el proceso y sumando un Snapdragon 845 a su configuración, algo que podremos ver en algún momento del mes de junio, fecha a confirmar por fuentes oficiales de LG.

LG V30

LG V30

El LG V30 es el nuevo smartphone de la serie V de LG, esta vez desechando la pantalla secundaria en favor de la pantalla FullVision sin bordes que debutó con el LG G6. El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1
LG V30s ThinQ

LG V30s ThinQ

El LG V30S ThinQ es una reedición del LG V30 que incorpora varias mejoras, sobre todo en inteligencia artificial, producto de una colaboración con Google. La inteligencia artificial se aplica a su cámara de fotos, permitiendo reconocer ocho escenarios para tomar una fotografía en forma automática según la información procesada por la IA. En cuanto a especificaciones, el LG V30S ThinQ es prácticamente idéntico al LG V30 del año pasado, incluyendo pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la versión LG V30S+, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Fuente: Android Hits

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.