iPhone

¿Podremos ver un iPhone X rojo en su anuncio oficial?

Cuando las características ya fueron recorridas a grosso modo, lo único que queda es referir nuevamente al aspecto del iPhone X para anticipar y ayudar a develar con antelación el misterio de seducción de este smartphone. Son prácticamente una garantía los colores negro y "Space Gray" tan característicos del mundo Apple, pero un tercer color dorado o bronce podría romper la monotonía.

Ahora bien, un nuevo video filtrado abre la puerta a una posibilidad hasta ahora insospechada, una posibilidad que tendremos que esperar quizá unas horas pero más probablemente semanas hasta que sepamos la verdad: un posible iPhone X rojo.

El video le llegó al sitio GSM Arena a través de una fuente anónima presente en un evento en la ciudad de Guangzhou en Cantón, China. Aparentemente, tras bambalinas se exhibían las distintas presentaciones del iPhone X y una de ellas sería un color rojo, más bien borravino. Se puede apreciar gracias al reflejo de la luz que un vidrio protector se hará nuevamente presente en el dorso del nuevo iPhone como lo ha hecho por generaciones y generaciones.

Afortunadamente, esta persona tuvo la deferencia de dar vuelta el smartphone para asegurarnos de que en efecto se trataba de un iPhone X y no de un iPhone 8 o un iPhone 8 Plus. Restará ahora ver si Apple planea lanzar desde el día uno las cuatro hipotéticas variantes de color del iPhone X o si las variantes color dorado/bronce y rojo/borravino se irán sumando a lo largo del año para mantener al iPhone X fresco. Especialmente, si se tiene en cuenta que no habrá suficiente producto para todos durante los primeros meses.

Etiquetas: ,