El iPhone «X Plus» tendría una cámara triple dorsal y este diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todos los rumores que apuntan a la próxima generación de iPhones indican que serían tres los nuevos ejemplares que Apple nos tendría preparados para presentar el próximo mes de septiembre del corriente año. Y sobre estos tres nuevos iPhones, vez tras vez los rumores lo que indican es que se trataría de un modelo "Plus" del iPhone X sumado a dos modelos más económicos que, seguramente, lleven los nombres de "iPhone 9" y "iPhone 9 Plus" o "iPhone 8s" y "iPhone 8s Plus". El caso es que se filtraron bocetos del iPhone X Plus y otro iPhone y podemos decir del primero de ellos que tendría una cámara dorsal triple, entre otras cosas que muestran los bocetos.

Año a año, la presentación de los nuevos iPhones de Apple son un evento para parar las rotativas en seco, ya que gran parte del planeta se reserva, al menos, algunos minutos al día para ver qué es lo nuevo de una de las compañías más populares del mundo. Se filtraron bocetos del iPhone X Plus y otro iPhone y, a continuación, detallamos todo lo que estos bocetos exhiben.



Boceto del diseño exterior del posible iPhone X Plus con display de 6,5 pulgadas.

Siendo que los nombres de los advinientes iPhones son un total misterio, aquel que supuestamente se atendría a los parámetros de hardware del iPhone X y que presuntamente sería comercializado como "iPhone X Plus" es, por ahora, referido como iPhone de 6,5 pulgadas, pues ese sería el tamaño de su display. Pues bien, sobre el iPhone de 6,5 pulgadas se dice que este tendría una pantalla de ese tamaño con resolución de ratio de aspecto 19:9 y medidas de 157,2mm de alto por 77,1mm de largo y que tendría un peso superior a 202g. Este boceto que aquí arriba figura también señala que el iPhone de 6,5 pulgadas o iPhone X Plus contaría con una cámara dorsal triple, adelantándose a los pronósticos para los iPhones de 2019.

Boceto del diseño exterior del posible iPhone 9 u 8s con display de 6,1 pulgadas.

Por otro lado, el más económico de los próximos teléfonos de Apple el iPhone de 6,1 pulgadas, que podría acabar siendo comercializado como "iPhone 9", tendría una única cámara posterior y medidas de 147,12mm de alto por 71,52mm de largo. Junto a su cámara frontal encontraríamos sensores capaces de brindarle al adviniente iPhone de 6,1 pulgadas tecnología Face ID 1.0, mientras que la versión 2.0 de esta tecnología quedaría reservada para los otros dos modelos de hardware más potente. La elección de traer Face ID 1.0 al iPhone de 6,1 pulgadas repercutiría en la remoción completa de la tecnología 3D Touch de reconocimiento de huellas dactilares.

Se filtran bocetos del iPhone X Plus y otro iPhone y la información hasta ahora revelada no tiene demasiado para ampliar sobre viejos rumores, pero es agradable saber que los filtradores aún están en busca de conseguir más y más información sensible acerca de la próxima generación de iPhones que debutarían en algún momento del mes de septiembre del 2018.

Fuente: Forbes

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

El iPhone 15 será anunciado oficialmente el próximo 12 de septiembre, según confirma Apple que podría sumar otros productos.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.