iPhone

Misterioso iPhone 2018 aparece en pruebas de benchmarking

No importa el sitio de noticias del mundo de las telecomunicaciones que estemos leyendo, todos parecen estar de acuerdo en que serán tres los próximos iPhones, esos que se anunciarían oficialmente el próximo mes de septiembre del corriente año. Sin embargo, son muy pocas las características de hardware que conocemos sobre los próximos tres iPhones de Apple fuera del tamaño de sus pantallas. Y en el día de hoy, un iPhone 2018 surge en una prueba de benchmarking y así es como posiblemente iremos desentramando este tan excitante misterio.

Este iPhone 2018 fue hallado en el sitio de Geekbench, inagotable fuente de pruebas de benchmarking de teléfono aún no anunciados e incluso aún muy lejos de concretarse, siquiera. En esta oportunidad, un iPhone 2018 surge en una prueba de benchmarking y, a continuación, detallaremos todas las características allí publicadas.

En la prueba de benchmarking del iPhones 2018 podemos ver que se identifica a este con el nombre "iPhone 11,2" difícilmente representativo de cuál será su nombre comercial, pero una forma de referirlo, no obstante. Este iPhone 11,2 fue hallado portando 4GB de memoria RAM, corriento iOS 12 y con un procesador de nombre código "D321AP" que posiblemente sea el Apple A12 teniendo en cuenta que la prueba de benchmarking del iPhone X señaló al Apple A11 con el nombre código "D22AP". Además, la presencia de 4GB de memoria RAM, algo inédito en un iPhone hace pensar en que el iPhone 11,2 sería el iPhone Xs o cualquiera sea el nombre comercial equivalente al teléfono que representará una mejora con respecto al iPhone X.

Un iPhone 2018 surge en una prueba de benchmarking y los resultados arrojan un desempeño envidiable tanto en los resultados de un núcleo como en los resultados multinucleares de su procesador, lo que sin dudas refiere a la presencia de un SoC de último nivel. Claro que siempre que se habla de este tipo de coeficientes no se tiene en cuenta qué tan bien optimizados están los procesadores y cómo estos se integran al resto de las piezas de hardware que componen un smartphone, pero tratándose de un iPhone podemos confiar en que Apple hará lo mejor por integrar iOS 12 a sus nuevos chips.

Etiquetas: