Misterioso iPhone 2018 aparece en pruebas de benchmarking

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No importa el sitio de noticias del mundo de las telecomunicaciones que estemos leyendo, todos parecen estar de acuerdo en que serán tres los próximos iPhones, esos que se anunciarían oficialmente el próximo mes de septiembre del corriente año. Sin embargo, son muy pocas las características de hardware que conocemos sobre los próximos tres iPhones de Apple fuera del tamaño de sus pantallas. Y en el día de hoy, un iPhone 2018 surge en una prueba de benchmarking y así es como posiblemente iremos desentramando este tan excitante misterio.

Este iPhone 2018 fue hallado en el sitio de Geekbench, inagotable fuente de pruebas de benchmarking de teléfono aún no anunciados e incluso aún muy lejos de concretarse, siquiera. En esta oportunidad, un iPhone 2018 surge en una prueba de benchmarking y, a continuación, detallaremos todas las características allí publicadas.



En la prueba de benchmarking del iPhones 2018 podemos ver que se identifica a este con el nombre "iPhone 11,2" difícilmente representativo de cuál será su nombre comercial, pero una forma de referirlo, no obstante. Este iPhone 11,2 fue hallado portando 4GB de memoria RAM, corriento iOS 12 y con un procesador de nombre código "D321AP" que posiblemente sea el Apple A12 teniendo en cuenta que la prueba de benchmarking del iPhone X señaló al Apple A11 con el nombre código "D22AP". Además, la presencia de 4GB de memoria RAM, algo inédito en un iPhone hace pensar en que el iPhone 11,2 sería el iPhone Xs o cualquiera sea el nombre comercial equivalente al teléfono que representará una mejora con respecto al iPhone X.

Un iPhone 2018 surge en una prueba de benchmarking y los resultados arrojan un desempeño envidiable tanto en los resultados de un núcleo como en los resultados multinucleares de su procesador, lo que sin dudas refiere a la presencia de un SoC de último nivel. Claro que siempre que se habla de este tipo de coeficientes no se tiene en cuenta qué tan bien optimizados están los procesadores y cómo estos se integran al resto de las piezas de hardware que componen un smartphone, pero tratándose de un iPhone podemos confiar en que Apple hará lo mejor por integrar iOS 12 a sus nuevos chips.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.